Buenas, tengo una pequeña duda, que me asalta desde ayer domingo, en plena salida dominguera. Resulta que yendo en colla, rodando a buen ritmo, dos o tres colegas me han dicho que cuando van detrás mio mi moto emite un olor extraño como a gasolina, no se si es sin quemar o que. El caso es que me dejó un poco mosqueao. A ver si no hace una buena mezcla o no la quema bién. Por lo demás la moto va como un tiro, funciona a la perfección y de consumos tampoco he notado nada raro. Es una SS750 inyeccion y la revisión está recién hecha de todo menos de correas. A ver quien me puede orientar o poner al corriente de que puede pasar. Como dicen Expediente X: La verdad está ahí fuera. chao y gracias.
Los tubos de escape huelen, ¿sabes?
Sí la moto va bien no me preocuparía para nada. A mí me han dicho lo mismo. Las pruebas de la relación aire/gasolina me salían perfecto en el banco, 13/1. No te preocupes, todas la motos huelen a gasolina si les apretas y vas cerca.
Crono
Pues la verdad que yo también pensaba que era de los tubos de escape y que no sería nada serio. Pero quería comentarlo a ver si era normal. Agradezco vuestros comentarios. chao
Eso se llama envidia de que tu colega vaya en una ducati de esas que se tienen que romper por cojones pq si no se rompen no entiendo como no tengo una
Vs