explosiona y no arranca

mu buenas a todos. 

Pues yo tengo una 749, del 2005 y tambien me ocurre lo mismo, con la diferencia que mientras no este al ralenti, la moto funciona estupendamente. Solo le cuesta arrancar en frio. Una vez que calienta arranca bien, pero se sigue parando en el momento que se queda al ralenti, como bien dice el compañero, cuando llegas a un stop, un semaforo, etc… y la pones en punto muerto. También cuando la arrancas en frio aguanta el ralenti, pero tiene pequeños fallos y empieza a caer poco a poco hasta que se para. ¿Podria ser solo de las bujias? Tiene 15000 km y empezo a hacerlo poco despues de la revision de los 10000. Cualquier sugerencia será bien acogida. gracias

comentar que lo de la puesta en marcha ya le encontre explicacion porque dandole al fusible grande que va delante de la bateria vi que la puesta en marcha iba mas rapida o mas lenta y una vez ni iba con lo que era problema de oxido en el fusible, lo he lijado bien y ahora la puesta en marcha tiene mas fuerza que nunca.
DCTT749 te puedo decir que las bujias tienen una temperatura de funcionamiento y pueden hacer que la moto vaya estupendamente en verano o dandole caña y que vaya fatal en frio o viceversa, tambien decirte que me han comentado que las bujias champion que traen de serie no son muy buenas y que van mejor las denso, pero tambien deberias ver si es problema de ralenti bajo o de CO.