Buenas!! a ver si alguien puede hecharme un cable, nunca mejor dicho, porque tengo algun que otro quebradero de cabeza con temaa electricos en mi 748 (lleva motor de s4r).
El primero es que de forma intermtente, pero con una muy alta frecuencia la bomba de gasolina no realiza la precarga, el
problema empezo cuando estuve trasteando la centralita para poner eprom de 996 monoinyector debido al swap y relizar ajuste de tps, lo solucione al tiempo trasteando nuevamente la eprom, la quite y la volvi a poner, me dio la sensacion que una de las patillas no encajaba en su sitio, al no quedar muy fino el ajuste de tps o sincronizado de cilindros, volvi a trastear centralita desconecte para dejar libres los pines y comprobar el voltaje del tps, aqui fue donde empezaron otra vez los problemas de precarga. La bmba esta ok, al puentear el rele, la bomba mueve perfectamente y el rele tambien esta comprobado y funcionando correctamente
El segudo problema es que me
funde fusibles, en concreto el de las luces de carretera y largas, y el master, he hecho las siguientes comprobaciones
carga de bateria con la moto parada 12.6
carga con la moto en marcha 13.9
voltaje entre fases del alternador 10v estables entre todas las fases
Os agradezco cualquier tipo de pista porque llevo tiempo haciendo comprobaciones y no hay manera.
saludoa y gracias de antemano