F1 750 II compro o no compro

si eso, me estan vendiendo una F1 segunda generacion, a 3000us, y no estoy seguro si comprarmela como segunda moto, siempre me llamo la atencion esta moto, pero no me decido todavia.
alguna opinion de uds me gustaria escucharla(leerla).
daniel
la moto esta original

No puedo ayudarte mucho tio, pero por 3000€ si la moto esta bien, no creo que sea un mal trato.

vs

mv agusta f1?? 3000 lerus nada mas?? aki hay algo ke no pillo…de ke año es?

ducati 750 F1, 1985- 1988.
es muy guapa, yo si tuviese la oferta y la pasta la comprava.

http://www.ducatimeccanica.com/bevelhead_bikes/Steve_Gross_2.jpg

mu maja. :wink:

Compra.

Esta la diseñó un diseñador de coches ¿no? no se si era Giugaro o …

ta wapa, pero chikitina pa mi si me tuviera ke montar :stuck_out_tongue:

es la f1 normal, no la junior, pero me gustaria la montjuich. o santamonica

Si no te decides… ¿Por cuanto me sale que me la manden en avión?

joder una de las motos que van a componer mi colección… algún día.

¿¿cómo??, ¿¿dónde??..¿¿una 750F1 segunda serie, la de las válvulas gordas, por 3,000 Dólares americanos??, ¿¿menos de 3,000 euros??, ¿¿menos de la mitad que una Ducati 24h o de una Impala Sport??..Por ese precio yo la compro sin ir a verla y aunque luego no tenga motor te aseguro que no me cabreo.

¿¿Una Montjuich, SantaMonica o Laguna Seca??..prepara un poco más, sobre todo por la primera…así como 4 veces más o por ahí.

¡Comprala aunque esté gripada!

Compras …o compro.

Salud.

CÓMPRALA SIN DUDARLO. El motor Pantah 750 tiene un tirón impresionante …

Ummmmm…siento ser una aguafiestas irey,…pero ¿seguro que es ese su precio?,…lo digo porque a ese precio ya es MUY,pero que MUY barata aquí en Europa,…asi que allí en Japón,que están hiperencoñados(con perdón :oops: ) con las Ducatis en general y con las clásicas en particular,…pues eso,que muy barata,…pero vaaaaaaamos,si no te la quieres quedar,me la quedo yo ejem ejem :wink:

Salud.

Sinceramente a mí también me parece un regalo. ¿Seguro que es la 750?, te lo digo porque se sacó una 350 para Japón e Italia, pero bueno, que me da igual, incluso una 350 vale más que eso.

De todas maneras si es así felicidades y a por ella sin dudarlo.

Irey: Yo cero que te lo han dejado claro verdad?
COMPRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fer

lo que me extraña es que todavia lo preguntes. o es que quieres darnos envidia??? :smiley: :smiley: :smiley:

Dinos algo relexes

Bien, después de informarme por ahí he podido saber que en esa época y debido evidentemente a la maliciosa gestión realizada por CAGIVA de la marca antes conocida como DUCATI, esta pareja de italianos llamados Castiglioni, en uno de sus muchos intentos para hundir la prestigiosa marca aun a costa de gastarse su propio dinero, muy listos no eran no, tomaron la decisión de producir una pequeña serie de 750 F, con el mismo horrible aspecto de la mayoría de las motos producidas durante esa época negra de DUCATI, ese aspecto guarrindongo que las hace pudrirse ahora en los vertederos de toda europa (como bien habreis podido comprobar todos aquellos que se hayan decidido a conocer mundo). Pues bien, esa pequeña serie fue equipada con el motor de la Cucciolo con arranque a patada, evitando así los infernales problemas eléctricos que provocaban el incendio instantaneo de esas mierdas de moto, cosa que por supuesto nunca se les agradecera bastante dado lo feas que eran.
Según me consta, esa pequeña serie durmió el sueño de los justos en los talleres de DUCATI y posteriormente fue vendida completamente a Honda Motor Company después de una de las últimas borracheras de su presidente Sohichiro Honda, trás beberse 18 litros de sake, frio y caliente indistantamente, tras el tercer título mundial de SBK conseguido por las horribles motos que esa parejita de indeseables se empeñaba en fabricar.
Yo que tu le quitaba los plásticos para verle el motorcito y si es de esas, estás ante la prueba i-n-d-i-s-c-u-t-i-b-l-e que muchos de este foro llevan buscando años: la prueba de que CAGIVA quería hundir a DUCATI.
Su peso en oro que vale eso, oyes…

me gusta la clasica,adelante si tienes la pasta si yo pudiera daria el cante x la zona jejejejejej

Novalisp egoísta,…a ver si repartes unos pocos de psicotrópicos entre los colegas ¿no? :wink:

Salud.

Duke ya sabes, si quieres ácido…el mejor es el de las VARTA, solo o con hielo, entra bien igualmente y sale mejor.