Factura calentita

La verdad, es que hay que tener mucha afición , hay va lo que acabo de pagar por un mantenimiento, casi loq eu te cuesta un scooter para ir al curro, y no es por que me queje del precio (Mirándolo bien, parece justo), simplemente, que hay momentos en los que somos más conscientes, de lo caro que resulta esta pasión:

Pirelli Diablo trasera…229 Eur. c/Dto. 20%…171.75
" " del…176…132

Filtro gasolina…16.11

" aire…10.74

" aceite…6.98

Correas distribución ( 2 uindades a 41.60)…83.20

Bujias ( 4 unidades a 3.91)…15.64

Aceite…42

Mano de obra…192.32

En la mano de obra, va incluída la recarga de la batería, comprobación del regulador y alternador, y cambio de la junta de la tapa culata vertical, para la que ha sido necesdario desmontar el Ohlins.

                                Total broma, sin IVA ...........670.74 Eur.

                                 DESCOJONE FINAL..............778.06  "


    ¿Y ahora, qué?.  ¿Cambiamos de vicio ? ,.... L´s

es una revisión de los 20.000??, hombre…, teniendo en cuenta que cambias gomaticos…, nose, yo creo que ya es el precio.

Joer, 192 euros de mano de obra. 8O

Con todos mis respetos, pero si la moto está en garantía la mano de obra debería haberse desglosado en dos apartados: la correspondiente a la revisión (que has de pagar) y la correspondiente al cambio de la junta, que entra en la garantía y por tanto no deberías haber pagado. Bien, ¿así que te han cobrado 6 horas de mano de obra por una revisión que se hace en dos o tres como muchísimo? Una pandilla de sin…, mejor me callo. Y otra cosa, los neumáticos son caros, no demasiado pero caros, más de 300 euros por unos Pirelli Diablo…, aquí la gente está montando ese tipo de neumático por 250-270.

hombre, pes que quereis que os diga, cualquierea que le haya metido uno poco de mano a su duca, se dara cuenta que con dos horas no haces una revision de esas ni loco, ahora que 6 son muchas y se podria haber hecho en menos, pues eso ya no lo se, yo lo unico que se que es lo que hay y punto, a mi me cobraron 600€ por la de los 10000 de una 748, eso si, tengo que decir que fue el precio de la revision + una camiseta de 30€ y el montaje de un contador de marchas digital, que costaba mas ponerlo que lo que valia en si el cacharrito, y os aseguro que se tiraron un rato poniendolo, claro poniendolo bien, igual me lo podrian haber puesto en media hora pero…, nada lo de siempre, si no estas de acuerdo con lo que te cobran, cambia de concesionario, y si no pues…de amoto y listos, hemos de reconocer que tener una moto es un lujo que significa gastar deinero, como tantas otras cosas, pero si encima la moto se llama ducati, pues eso…

UUUfffffffff :? yo intento que no me coincida con la revision los neumaticos kit o lo que sea, pues…por eso…por no asustarme.

De todas maneras, lo de los neumaticos es para descojonarse,…no lo entiendo ni lo entendere,…en los coches es para descojonarse,…pero las en las motos, es como para morirse ya…no hay un sitio en esta piel de toro, en el que se aproximen los precios, yo cada dia los pongo en diferente sitio, y siempre hay otro sitio más barato, ALUCINO 8O .
En cuanto a las revisiones…si son oficiales…y te miran todo lo que biene en el “librito”,…PALO, no nos queda más remedio si la queremos llevar al dia…y yo asi me quedo tranquilo…pero sin un chavo :cry:

Pos sí, lo de los neumáticos es un cachondeo, porque los márgenes que tienen sobre tarifa son descomunales, y buscando-buscando puedes encontrar sitios con descuentos de hasta el 35%, y no te digo nada si los compras por internet. Así el precio de tarifa de los Metzeler Rennsport es de 400 euros (lo sé porque un colega los ha puesto hace poco y le han cobrado eso) y en Autoferro (el concesionario Ducati de aquí) los tiene por 285 euros, montados y equilibrados, y además tiene los Dunlop D-208 y los Metzeler Sportec M1 por 280 aurelios. Flipa. Hay que mirar y remirar.

Joer Fernandito esos precios son cojonudos. Yo los Rennsport los he sacado a 300€ igual que los Pirelli Super Corsa que llevo ahora unos 300€. En cambio los Michelin altos de gama salía por 275€. Curioso.

También he visto por ahí que venden neumáticos bien de precio pero luego el japeto que me pone el mecánico que me hace el cambio de neumaticos… :twisted:

olvidate de la pasta que ya no es tuya, y piensa que tienes la moto a punto para disfrutar macho!! :smiley: :smiley:

V’s

Carlos no te lo tomes a mal, pero…

Maquina es lo que tiene y no son pocos los que dicen que es una pena de taller oficial.

Me parece una barbaridad 192 € de mano de obra.

Me alegro de no ir a maquina.

por cierto, una curiosidad yo tambien soy de valencia y en este año que empieza me pienso comprar mi amor, lo que pregunto es donde me la compro si maquina motors es tan mala, y luego hay algun otro taller pa las revisiones que cubra garantia y que no sea tan caro(ha este paso le pagamos la cena de navidad al agustin y compañia).

sambri tu donde vas, te hacen mejores precios y eso, esta cerca de valencia, y lo mas importante, saben de ducatis…