Fallece Nicky Hayden

Segun los datos medicos de haber salido adelante hubiera quedado muy dañado y con una calidad de vida mala, como Schumacher o peor, en ese aspecto me alegro.
Es terrible que la carretera sea tan peligrosa para los ciclistas.
Respecto de Nicky, un TIO con mayusculas, un caballero dentro y fuera de la pista, siempre con la sonrisa en la boca.
Su etapa con nosotros aguanto carros y carretas con la llegada de la Abominacion y aguantando a Krusty y sus mamarrachadas y nunca dijo una mala palabra ni de la moto (que era un p… m…) ni del equipo. Al contrario.
DEP.

DEP

Esto de las bicis es complicado.
Por un lado los conductores de latas no ven las bicis (Tampoc ven las motos) y por otro hay mucha gente que no parece que le de estima a su vida.
Casi a diario veo bicis en mis rutas por el Pirineo ya que para ir al trabajo cruzo un puerto de montaña y 100km de carreteras.

Pues eso, casi a diario veo bicis. Dentro de tuneles donde antes de entrar les obligan a pasar por fuera segun el cartel que prohibe el paso a tractores, peatones, carros y BICIS . O en grupos (si, ya se que es legal ir dos de lado, aunque no lo comprendo), o en las bajadas de los puertos algunos incluso te avanzan… esta mañana en la Seu d’Urgell me he cruzado con 4 bicis BTT por el carril contrario a la marcha, como si de un peaton se tratara.

Y es una cabronada que un ciclista tenga un accidente, pero algunas veces lo raro es que no pase nada.
Yo hacia bici de carretera, me gusta, pero ya llevo años sin pisar asfalto. La ultima vez, un camion me desestabilizó al pasar demasiado cerca, no te respetan; pero ademas, muchas carreteras no son aptas para rodar a la vez bicis y autos, con carriles demasiado estrechos, y coches (y camiones) con demasiada prisa.

En fin, Nicky, rafagas y pedales al cielo!