Fallecimiento en accidente de tráfico de mi mejor amigo.

Querido Salva, nos conocimos cursando 1º de BUP, ambos con 15 años, desde entonces nos hicimos inseparables. Con 18 años cursando COU ambos sufrimos la pérdida de sendos padres por diferentes causas, primero el tuyo y después el mío, donde sin duda junto con mi madre y hermanos fuiste mi más fuerte apoyo, todavía recuerdo tus palabras, centrémonos en los estudios “si yo puedo tu puedes y su tu puedes yo podré”.

Universidad, 2 grados a la vez y juntos, Derecho y Económicas, que manera de animarnos y motivarnos el uno al otro, hicimos de ello una especie de competición entre ambos ¿Lo recuerdas amigo?

Después de un par de masters tu primer trabajo, nada más y nada menos que abogado especializado en derecho societario, financiero y fiscal de uno de los mejores despachos de Valencia y yo mientras continuando con otros dos grados ADE y Marketing. ¿Quieres parar de estudiar y ponete a trabajar? me decias.

Mi primer trabajo, nuestras primeras motos, nuestros matrimonios, el nacimiento de tu hijo, el de mi hija, siempre hemos estado juntos para todo, absolutamente para todo, no ha habido ningún momento importante en mi vida en la que no te recuerde a mi lado.

Nuestro primer negocio juntos, luego el segundo, sacamos tiempo de donde no lo hay, de nuestros respectivos empleos, familia y amigos. Robándole horas de sueño a la noche, nos llamabas a ambos los Tatcher, raro más de 4 horas de sueño al día. Ya dormiremos cuando nos moramos decías.

Ahora mismo estoy en la oficina, sentado en tu despacho y utilizando tu ordenador, no sabía a donde ir y éste, creo, es el mejor lugar, rodeado de fotografías, recuerdos imborrables, tengo la sensación que vas a entrar de un momento como si fuese un día normal.

Pero no, desde el Miércoles nada es normal, te vi morir con 42 años, todo ocurrió en un segundo, según los médicos ni siquiera sufriste.

No puedes ni imaginar lo que te puedo echar de menos y hacerme a la idea de que jamás volveré a escucharte ni a verte se me hace imposible.

Gracias, un millón de gracias por todo, por todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, eres mi Dios, mi inspiración.

Te quiero.

Ráfagas y Vs al cielo por ti Salva.

Os pido disculpas a todos, necesitaba expresarme públicamente, aunque no sea un post grato de leer.

DEP :cry:

Muchísimo ánimo a toda su familia y amigos Rumbo. D.E.P.

Lo siento mucho compañero, me han emocionado mucho tus palabras, DEP para tu amigo allá donde esté.

Un abrazo,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo compañero, mi más sincero pésame a ti y a su familia. Mucha fuerza

DEP. Muy bonito lo que has hecho

Ánimos y que descanse en paz.
Bonitas palabras,él hubiese hecho lo mismo.

Saludos.

Lo he leído y se me saltan las lagrimas, te entiendo perfectamente os acompaño en el sentimiento a ti, a la familia y amigos, viví algo parecido y eso es lo peor que te puede pasar, animo amigo!!!

DEP

Animo!!!
D.E.P.

D.E.P y que vuele alto

Cuanto lo siento de verdad, estaba leyendo con un nudo en la garganta, mucho ánimo y fuerza…

Lo siento mucho, es muy duro, parece imposible de resistir tanto dolor, te doy mi pésame.

Lo siento mucho, es muy duro, parece imposible de resistir tanto dolor, te doy mi pésame.

Mucho ánimo compañero. Bonito detalle el que has tenido. DEP. :cry:

Mis más sincero pésame. Mucho ánimo para ti y para sus seres queridos. Un fuerte abrazo

Lo siento de corazón. Mucho ánimo. D.EP.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No hay palabras…un fuerte abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento mucho Rumbo.
Mucho ánimo.

[member=25465]Rumbo[/member]

Desde la distancia un abrazo para ti, mi más sentido pésame para toda familia de tu hermano incluyéndote por supuesto porque mas que un amigo logro entender que fue un hermano no de sangre sino de los más difíciles de encontrar los que uno mismo escoge por empatía.

Me has oprimido el corazón porque yo tengo un hermano como el, no me imagino el dolor de perderlo. Cuida de su hijo como si fuera el tuyo que el haría lo mismo por tu hija y alberga la esperanza que un día volverán a rodar juntos en un circuito en el que no existirá peligro alguno.

Ráfagas al cielo, descanse en paz.

Ánimo a familiares y amigos.

V’s al cielo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk