fallo electrico ducati monster s4rs

Buenos dias a todos,mi consulta es para si alguien me puede informar que averia puede ser que cuando iba circulando con mi monster s4rs se encendio el indicador de fallo inyeccion, y al poco tiempo comenzo como a dar tirones la moto y cada vez mas hasta que pare .La moto se quedo practicamente sin bateria, y empujando arranco pero fallaba mucho y se paraba,creo que puede ser el regulador o el alternador,pues la bateria es nueva.
Que me podeis decir de esto. Gracias y un saludo a todos.

Suele ser un fallo común que se pire el alternador por estar debajo del asiento. Mucha gente después de cambiarlo lo que hace es colocarlo en otra posición para que le de más el aire. :wink:

Usa el buscador que encontrarás bastante info.

El alternador no lo sé, pero yo lo que cambie de sitio fué el regulador y a partir de ese día sin problemas de nada. Si necesitas mas info pídemela.

Lo que está debajo del asiento es el regulador de corriente, es recomendable cambiarlo de ubicación para que refrigere mejor, si se casca el regulador o el alternador no tiene por que encenderse la luz de avería, ami no se me encendió y se me quemó el alternador, una diagnosis rápida, pon un bateria, arrancala y mide con un tester en los bornes de la batería, tiene que medir 13 y algo, tendrás que mirar el manual, si ves que los voltios van bajando es que tienes cascado regulador o alternador.
el alternador lo consegui en ebay usa por 130€ puesto en casa, nuevo, avisa y te digo la dirección.

Lapsus, quise decir regulador…

gracias,por la ayuda en que pagina de internet puedo encontrar el atenador?

Marikita, te lo cambié yó :smiley: :smiley:

Aqui lo compré yo

http://www.ebay.es/itm/Ricks-Motorsport-Stator-Ducati-Monster-S4R-2003-2006-/111120887091?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item19df522d33