Fallo electrónica

Hola a todos.
Mi v4s ha empezado a hacer cosas raras. Al darle al contacto se quedan los 4 intermitentes parpadeando constantemente, y da fallo en el cruise control. Por supuesto aparece la advertencia naranja de avería. Al ir en marcha, de repente empiezan a parpadear los intermitentes y se paran. Tengo que apagar la moto varias veces para que cuando le de la gana, de repente funcione todo (intermitentes y cruise control). Me comentan puede ser la piña izquierda de mandos. A alguien le ha pasado? Confirmo que la he lavado con manguera en modo lluvia, nunca con karcher. Saludos

A mi no me ha pasado, toqienos madera, pero a algunas si lo he leido.

Efectivamente es del cable de la piña izquierda que el cable suele ir demaisddo tenso.

Prueba a aflojarlo algo y a meter bien la clavjja.

En tofo caso, está en garantía…pasate por tu taller que le echen un vistazo

Ok, esperemos que no me deje tirado, que me voy de viaje. Gracias

Buenas.
Empecé una ruta de montaña de 1800km, con el fallo. A los pocos km desapareció (toqueteando los cables de la piña de luces y los pequeñitos que van al embrague), y no me volvió a dar fallo en toda la travesía de 4 días. De momento todo perfecto, aunque iré a la Ducati a que lo miren. Algún concesionario recomendado? Zona Valencia, Denia, Mallorca. Gracias.