Buenas. Tengo un problema con las luces traseras de la moto, una multistrada:
No van ni la luz de posición ni la de matrícula, pero sí funcionan los intermitentes y la de freno por lo que pienso que la manguera de cables está bien conectada. La bombilla también parece estar bien porque he probado con una nueva y todo igual. Tengo luces delanteras así que también descarto el fusible. ¿Alguna idea de por donde más mirar?
Echa un vistazo al “owner corner” y dime si te funciona lo que te he puesto ahí…
Ayer me bajé con el polímetro para ver si llega chicha al conector que está debajo del asiento, pero se ha debido cascar de la semana pasada a ésta y no pude ver nada. A ver si me dejan otro y esta tarde echo un ojo. Gracias!
Refloto el hilo, me pasa lo mismo del compañero, no me funciona ni la luz de posición trasera ni la luz de matrícula y si los intermitentes y freno ¿que puede ser?
Gracias foreros
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Puede ser porque que llevas 6 años registrado y aún no te has dignado a presentarte… entonces, cada vez que postees en estas condiciones, un malvado gremlin de Borgo Panigale te cortará un cable.
Bueno, pues aquí se concentra parte de la esencia de muchos foros.
Gente que pregunta como solucionar un problema, lo resuelve pero no se digna a escribir la solución para que sirva a los que vienen detrás.
Y el que viene detrás, que no participan nunca y que cuando lo hace tienen la mala suerte de meterse en el pozo que ha dejado el anterior.
No se la solución, pero si la encuentras no hagas como el primero.
Suerte.
+1 >:D >:D
Ni con esas aprenden!