fallo luz naranja cuadro

hola amigos,hace un tiempo ya escribi por este mismo problema,3 años despues sigo igual,se enciende la luz naranja del cuadroy la moto me pierde potencia,la lleve a ducati y no me resolvieron nada,aqui en menorca habia un taller de ducati pero ya no lo es,pero tienen la maquina de diagnosis,se la he llevado 3 veces ya y tmp me han resuelto el problema.me lo hacia solo a veces pero ya no puedo ni hacer 5km sin q me pase.tengo claro q se desconecta un cilindro,pense q era la bobina del cilindro horizonta,ese es el fallo q daba en la diagnosis,pero haciendo pruebas me he dado cuenta q ha veces se desconecta el horiz,pero otras es el vertical,asi q la bobina no es,ya q hay una por cilindro.ya no se q mas hacer,me vuelve loco,en el ultimo año no hice ni 300km.alguien sabe q puedo hacer,ecu,sensor MAP,SENSOR PICK-UP,sensor TPS,he estado investigando y hay varias cosas q podrian afectar,pero eso de q a veces sea el horiz y otras el vertical me tiene descolocado.gracias y un saludoal vivr en una isla es una putada porq no hay talleres buenos y menos ducati

hola, ami me paso algo parecido que perdia potencia y el fallo era del acelerador electronico .como estaba en garantia me lo cambiaron y todo perfecto ,creo que a varios compañeros le paso el mismo fallo

Hola, ayudaría saber que moto es…

Un saludo.

perdon,me di cuenta despues de q me contestara el compañero,la mia es la 696 del 2009

Poco te puedo ayudar, simplemente comentarte que me pasó en una Sport Classic y el problema estaba en la Ecu. La llevó el taller a reparar y todo solucionado. Eso sí, mi mecánico se volvió loco 1 mes entero, buscando el problema.

Buenas

Cuando se salta el error que código te sale?

me sale error COIL,q se supone q es de bobina,cuando la lleve a ducati palma y aqui en mahon q tienen la maquina de diagnosis,marcaba fallo bobina cilindro horizontal,yo mismo la he cambiado esta semana,y a los 2km ya estaba otra vez la lucecita naranja y yendo cn un solo cilindro.al llegar a casa desconecte la pipeta del cilindro horiz y se paro,asi q en ese momento el q fallaba era el vertical,esa prueba la he hecho varias veces y uno dias es el horiz y otros el vertical,asi q de las bobinas no es,q controla el encendido de las bobinas???la ecu???gracias de nuevo.ya estoy desesperandome

se habla por aqui de un fallo q hay buna confusion entre unos cables q van a las bobinas,q estan girados,he buscado informacion pero no encuentro nada,por probar a ver q pasa si los invierto,a lo mismo es ese el problema,alguien sabe q cables son?algun esquema o algo

como buenos moteros comprendereis la frustracion de ver la moto cada dia y no poder usarla,q llevo ya mas de 5 meses sin poder montar

Por que no te pones en contacto con ducatistas de la isla, para que te dejen una centralita y probar?.
Imagino que muchos de ellos, llevarán puesta la racing que viene con los termis y tendrán la original para prestártela un momento.