FALLO MOTOR 748

hola amigos, tengo una preciosa 748E, que la he comprado de segunda mano, un poco descuidada, de aspecto, pero que de motor parecia estar bien hasta que ayer llendo con un compi a velocidades “altas” se me vino a bajo y se paro encendiendose la luz del aceite. Que se lo habia cambiado la semana pasada en la casa ducati. Despues arranco, pero al empezar a andar no subia de 5000 vueltas y sonaba raro el motor. A alguien le ha pasado o sabe de lo que puede ser? gracias

esperamos todos los que te conocemos que no sea nada y sigas disfrutando con lo que mas te gusta hacer con la ropa puesta…

Puse un post hace poco sobre apretar la tuerca del cigueñal, ya que en estas motos es fundamental porque se floja sola, es parecido a lo que me paso a mi solo que mi no se me encendio la luz del aceite, pero es parecido y te puedo decir que cabe la posibilidad que se te haya ido la chaveta del cigueñal por ir esta con holgura y se te haya salido de punto y por ello suena diferente, pero lo que no me cuadra es lo de la luz del aceite. Pero no debes condundir el encenderse la luz del aceite despues de parado el motor (ya que es normal pues la llave esta en la posicion de contacto) con encenderse la luz del aceite en funcionamiento. Si has cambiado correas se ha podido pasar un diente tambien. Yo antes de nada miraria el punto de la distribucion.