Primero de todo soy nuevo por aquí, así que os pongo en antecedentes. He comprado una Supersport S hace un par de mesecillos. Ahora mismo anda por los 4000 kms.
Estaba encantadisimo con la bicha hasta que el domingo pasado me hizo un raro el quick shifter. Volvía a Madrid en un viaje de 400 kms, de los que los últimos 200 fueron por autovía en sexta con calorcito y a ritmo alegre. El caso es que cuando estoy llegando, reduciendo uso el QS y bajo a quinta, cuarta y tercera… el indicador de marcha se queda en sexta y no se mueve de allí. Intento subir con QS y no funciona. Con maneta sin problemas. La N no se ilumina tampoco.
Llego al garaje, reinicio y no deja arrancar sin embrague. Sexta en el marcador siempre. Anda bien, pero el QS no funciona.
Me largo cabreadisimo y al día siguiente todo funciona como si nada. Le ha pasado esto a alguien? La llevó al conce? Que leches puede ser?
Estoy un pelin acojonado porque pretendo darme un viaje de muchos más kms en breve… alguna recomendación?
Seguramente que tienes el QS mal, te lo cambian en garantia…
Me paso a mi con la panigale, es un mal endemico de la marca Domino, si no recuerdo mal… no se como ducati sigue con ese fabricante. Muchas panis en todo el mundo les pasa lo mismo… :knuppel:
El agua le sienta fatal al QS, no le des chorro de agua con la manguera directamente al sensor.
Lo dicho, taller y a usar el embrague hasta que llegue la dichosa pieza, que ye una mierda de swith.