falta coordinacion... o compañerismo

Un saludo ante todo, a todos los foreros, desde hace un tiempo estoy registrado en esta web, en toda mi vida de motero, siempre he visto competitividad entre grupos de los que tienen ducati, bmw, japos, etc. he pasado por varios foros y la sensacion que da, es que la gente se organiza y plantea una ruta y pasan el dia, o la mañana , tarde, etc, en lo que a todo motero le gusta, hacer ruta, tomar curvas, piques ingenuos entre compañeros, etc,etc,etc. Aqui que somos una gran familia, por decirlo asi, …que todo motero siempre lleva dentro de si, de tener algun dia una ducati, (independientemente si son malas o buenas) . y que aqui… donde hay una gran aficion y todos tienen una de esas maquinas envidiables para algunos, no nos ponemos de acuerdo, para por lo menos salir un dia de ruta u organizar una salida,… como hacen en cualquier foro, que en cuestion de dias organizan quedadas inmensas ( de las cuales no comparto en su totalidad), y se reunen moteros de todas partes, con solamente el hecho de compartir para hacer una ruta. …He pasado por varios foros y he visto las quedadas, en algunas me he apuntado sin conocer a nadie, y en algunas la he pasado bien y en otras si no me gusta el ambiente me voy por mi cuenta…
En conclusion, y para no extender mas el tema, ya que otros foros se organizan y hay mas variedad de grupos, como que aqui que tenemos una de las marcas mas emblematicas no se organiza una salida.
P.D: en las salidas que he asistido, nunca me he encontrado con alguna ducati,

un saludo y rafagas

Aupa malagueño;

Si lo que quieres es conocer y ver más ducatis no tienes más que abrir un post en la zona andaluza o donde quieras para que más gente pueda apuntarse.

Salu2 y bienvenido apañero.

:batman: