falta de potencia en monster 695

Hola buenas acabo de comprar hace un par de dias una ducati monster 695,preciosa,la moto esta nueva tiene 18000 km y todas las revisiones hechas,me han quitado el limitador del acelerador,ja que yo tengo carnet de moto antiguo,el mecanico me dice que la moto va bien y que no sube mas de 8000vueltas,pero el problema es que no sube ni de 6000 y la moto se ahoga y baja hasta las 4500-5000 de golpe, se fastidia en lo mejor, alguien me podria decir si tiene alguna solucion el problema,¿o es que la moto puede llevar otra limitacion que no me han quitado? muchas gracias a todos de antemano por vuestra atencion ,espero respuestas : :help:

La limitación en esas motos era una chapita que limitaba el recorrido del puño del gas. Evidentemente no es normal que no pase de 6000 rpm, ni que se ahogue y baje a las 4000 rpm, ni siquiera limitada . Una buena revisión creo que no le vendría mal

L.s :wink:

Y no estaría de más que te pasaras por el post de presentaciones para entrar en el foro como mandan los cánones :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

si tu mecanico te dice eso…cambia de mecanico…

no es normal que no pase de 8000rpm y mucho menos de 6000rpm… no es normal que se ahogue ni que se baje de revoluciones…

llevala a otro sitio… porque normal no es…, y te aseguro que cuando vaya bien la moto, no te va a faltar potencia…