Familia,soy la abuela...

abuela, que soy tu nieta, la del josedesmo ese, me ha encantado compartir curvas contigo, eres la mas autentica, y por muchos años que tengas, siempre seras admirada, espero verte en la proxima reunion familiar :smiley:

a mi … ya se me vio el plumero haciendo fotos a la abuela…

Abuelita, eras la mas guapa de la KDD!!!

Mi pilotillo me llenaba el depósito de babas cada vez que te veía. Espero poder envejecer tan bien como tú.

Tu nietecilla morena de los madriles :wink:

:smt035 (Musica de Heidi)

Yolerolerojiju :smt034 lerojijujijujiju :smt034

Awelita dime tu
que sonidos son los que oigo yo

Awelita dime tu
Porque en una Duca voy

Dime porque la moto suena asi
Dime porque yo soy tan feliz

Awelitaaaaaaaaaaaa
nunca sin aceite te dejaré

Yolerolerojiju :smt034 lerojijujijujiju :smt034

http://www.planetadirecto.com/Data/Pildoras/Pack4/f_heidi2_c.jpg

Hola, soy la SS750ie de vtwin, quiero que sepas que todas te respetamos y admiramos, la veteranía es un grado. Ah! y nuestros respectivos dueños hicieron “buenas migas” en la cena del sábado. Saludos. :smiley:

FRAAAAAAAAN!!!.. molaaaaaa :smt034

Muchas gracias a todos,sigo sintiendo vuestro calor incluso en la distancia…(¿o será del verano?),no,seguro que es el espíritu ducatista que me envuelve con una capa más gorda aún desde la KDD…,y os aseguro que lo estaba necesitando :wink: :wink: .

Por circunstancias no puedo entrar en el foro todo lo que quisiera,es posible,incluso,que tenga que dejaros una temporada pero en cuanto pueda estoy de vuelta,a ser posible con la abuela,si además viniese acompañada de una nieta de manillar alto…¡SERÍA LA OSTIA! :twisted: :twisted:

Lo dicho,muchas gracias y ¡NOS VEMOS! :smiley: :smiley:

abuelita yo disfrute mucho oyendo tus rujidos en los tuneles y tus formas tan bonitas… yo y una de tus nietas estamos muy orgullosos de haber podido compartir kilometros con tigo

Un abrazo a ti y a TREVI!!!

L’s