Faro delantero empañado.

Buenas compañeros, pues resulta que hace 1 semana aproximadamente lave la hyper con la lanza(No me gusta lavarla asi pero muy ocasionalmente le doy un aguilla)decir que le tiro de lejos para no darle con mucha presion a nada y tras secarla etc todo estaba bien. Esta mañana me e fijado y en la parte de abajo del faro tengo manchas por dentro del faro como de averse empañado o aver tenido vaho, se ven como gotitas y la rodancha de averse estado empañado… ¿A algunos os a pasado algo parecido? ¿puede ser del lavado?. y el gran dilema es ¿Como limpiar eso?

Lo primero es si tienes garantía llévala para que te lo arreglen los del concesionario, sino puedes sacar el faro quitando la careta frontal que son dos tornillos delante del manillar y dos por debajo del morro, quitas los dos tornillos del faro y tiras de el primero hacia delante y luego hacia arriba.
El conector del faro tiene una pestaña de metal, la presionas y lo desconectas y luego ya buscaría por donde entra el agua…

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La lastima es que en garantia no esta ya… Si desmontarlo se, en este puente aver si lo desmonto y lo ojeo aver que pasa… ¿A nadie mas le a pasado nada parecido?

A veces en Ducati, dependiendo del distribuidor

Aún que no esté en garantía, se hacen cargo…Siempre s un error de fabrica

Slau2