faro trasero al presionar el pedal la luz hace solo un destello,

me pueden informar por que la luz trasera de una carbón 1200, cuando bajas la palanca del freno hace un destello la luz trasera…???
Cada vez que frena hace lo mismo…!! no creo que sean las luces, debe haber algo en el accionamiento q hace falso contacto…
Por favor si pudieran aconsejar q puede ser…!!

[quote author=marcelo jasi link=topic=115231.msg1528587#msg1528587 date=1583515767]
me pueden informar por que la luz trasera de una carbón 1200, cuando bajas la palanca del freno hace un destello la luz trasera…???
Cada vez que frena hace lo mismo…!! no creo que sean las luces, debe haber algo en el accionamiento q hace falso contacto…
Por favor si pudieran aconsejar q puede ser…!!
Esto me sucedió a partir de que lleve al concesionario mi moto estando en garantía por un mantenimiento en el cable del acelerador y salió con esta falla , que me indicaba el tablero,… me quisieron vender un faro trasero y yo me opuse. Simplemente les deje la moto y que me la devolvieran en las condiciones q se las deje… un par de días mas me la entregaron con el faro funcionando, diciendo q había un falso contacto,…… hoy otra vez esta fallando, o sea q no pienso volver ya q lo único que quieren es venderte el repuesto q ellos metieron mal las manos…o sea la posventa es de cuarta…Ya esta a punto de el ultimo servicie y no se la quiero lleva,… pido al que conozca del tema me diga que taller oficial me puede atender en la zona…