Faros auxiliares 1260

Buenas le he instalado a una 1260 unos faros auxiliares homologados .queria saber si a la hora de la itv tendria algun problema.gracias

No, en el momento de la itv debes homologarlos.

Yo monté los originales de Ducati y en Junio me toca la primera ITV. Me suena haber leido por algún sitio que hay que llevar un certificado de montaje para que los puedan homologar.

Y también depende de “quien” te toque en la ITV. En mi caso si me dicen algo diré que venían de serie con el pack touring y punto. Yo he llegado a pasar una ITV de una “R” con línea completa, latiguillos metálicos y centralita y pasó a la primera…

En la itv siempre pasa igual, según el iluminado que te toque tendrás un buen día o no :uglystupid:

Verdades como puños!

Yo lleve la mia el otro dia, y NO HABIAN VISTO NUNCA UNA MULTI !!!

Me di cuenta que ivan mirando la moto como si fuera un extraterrestre, y ya, cuando al final de la linea paro la moto se exclaman que la pare por el boton del manillar (por donde, si no?) y me dicen que eso és malo para el motor.
Ahí me quedo claro que no tenian ni pajolera idea. Y contandoles que no lleva ni para poner la llave!

En serio, hay de todo en la viña del señor!

Tambien ha que disculpar al personal, pues en mi zona no abundan las Ducati. Tengo controladas 6 en toda la comarca, y el 50% duerme en mi garaje. :funny: