Fecha KDD Galega

Pues visto que no nos ponemos de acuerdo, elecciones !!!

Fecha tope para votar 10 de mayo.

Joer… que complejo le entra a uno cuando ve que se pueden hacer estas cosas con el ordenador :\

buena iniciativa compostolo!

a ver ahora la participacion ducatiana!

saludos

Una muy buena idea compostolo! Pero por favor q no sea el 16!!! Solo falta que haya empezado yo el tema de la KDD y que no pueda ir…NOOO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hola a todos… a ver si a esta puedo acudir y conocernos, mi voto ya está emitido.

L’ssssssss

Ya esta… :wink:

derecho ejercido

listo!

que lugar habeis elegido? Lalín es un sitio que está en el centro de Galicia y nos queda bien a las 4 provincias.

Hay que tener en cuenta por si a alguien le interesa (a mi si >:D) que el fin de semana del 6, 7 y 8 son las 24 Horas de Montemeló.
Yo si puedo no me las pierdo.

derecho ejercido jejjejeje :wink:

he retirado mi voto por el día 16 en solidaridad con kikoles, promotor de la kedada,

antes del día 10 volveré a votar por otra fecha (tengo que mirar la agenda)

saludos :wink:

Lo de la qdada me parece de pm, hace un mes que tengo mi monstruita y ya le he hecho 3000km 8) 8)…informarme de dond es xq no me entero…cuantos más ducatistas gallegos se conozcan mejor que mejor…alguno sabe de alguna concentración para el fin de semana del 11??

Creo que para este finde tienes bastante donde elegir: Página no encontrada - TUMOTOWEB.COM | Eventos Moteros TUMOTOWEB.COM | Eventos Moteros

Si te animas yo ire a la de Betanzos “Furtivos”, avisa y nos vemos por allí.

  L´ssssssss

VENGA señores hay que decidirse por una fecha que la fecha limite, es decir MAÑANA!!!, se esta acercando y estamos entre dos fechas!!! :tickedoff:

Vamos animaros a votar que falta muy muy poco!!! :wink:

Si hace buen tiempo me acerco. Quedamos para comer??

estoy de acuerdo contigo Lalín está geograficamente bien situado y además creo que hacen un cosido que te cajas ;D ;D ;D

Buen tiempo creo que no dan… y yo para comer lo tengo complicado. Pero hablamos si quieres para acercarnos por la tarde a ver el ambiente. :wink:

Bueno, pasó el día, pasó la romería…fecha expirada, asi que habrá que decidirse entre el 16 de Junio y el 7 de Julio :2funny: :2funny:

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que Kikolas fue el propulsor de esta KDD la fecha de la misma es el 17 de julio, por lo que tendremos este año los primeros DUCATINES.

Ahora a currarnoslo. Se admiten sujerencias.

Creo que tambien podemos admitir la sugerencia de Rubenhs y de Cati y trasladarla a Lalin, pues la carretera Lalín-Silleda bien merece la pena >:D >:D

hola a todos!

tanto mi niña y yo nos gustaria saber para cuando es la quedada y de esa manera, con vuestro permiso, unirnos a ella. …