Fecha KDD Galega

:2funny:

vale, ya vi la fecha de la quedada… ahora lo que falta es ubicarla.

pues… haber, como apuntan Rubenhs y Cati, Lalin es el lugar mas apropiado, porque esta en el centro, porque tiene buenas carreteras a su alrededor, y porque tan pronto entras en lalin por la carretera de santiaago tienes una gasolinera con cafeteria donde poder concentrarnos…

que os parece?

Perfecto a mi lalin me parece genial, sólo hay que decidir qué día será, si el día 16 de Junio o el día 7 de Julio…pero habrá que decidirlo pronto por que hay que hacer carteles y el tiempo se nos hecha en cima…además, en el caso de que sea el día 16, aun estoy a tiempo de cambiar la fecha de mi curso para poder asistir a la KDD.

SalVdos

Decidido. 7 de Julio en Lalin.
Esta semana cuelgo propuesta de cartel. Se admiten propuestas

PERFECTO!!! Una vez que tengamos carteles yo me encargo de colgarlos por toda la zona de La Coruña a Ferrol. Vamos a liar una muy grande! :wink:

Ducati power :smitten:

Buff, he estado una semana fuera y ya veo como habeis movido el tema, perfecta la fecha, espero poder ir! ;D

Me parece perfecto, ando un poco liado pero creo que para entonces podre estar ahi… nos vemos

Rafagas e L’s :wink:

Ok. Me vale.
Ahora empezar a disparar propuestas para organizarla, que va a ser: kdd, cafelito, rutilla y comilona. ¿O se propone algo más? Yo propongo una 2ª rutilla por la tarde ;D ;D ;D

Yo me apunto a lo que dice mckoky, kd,cafelito,rutilla,comilona,gran ruta y añado desmocañas al anochecer… :coolsmiley:
A que no es mala idea?¿? :crazy2:

Buff, como el tiempo nos acompañe puede ser un día cojonudo! ;D

Qué peligro tenéis… >:D

suena de p… madre! :wink:

cumprimenti!

Aunque ya estamos Burela y el menda preparándolo se admiten sugerencias y ayuda :wink:

9:30 Café “concentrado” para partir todos juntos
10:00 Rutilla
10:30 Parada Gastro-enológica con degustación de quesos y vinos
11:30 Ruta turística de Pazos y Cataratas
13:30 DesmoComida con pulpo y carne richada. Por supuesto que no falte la crema de orujo
Sorteo de regalos Ducati
17:30 Desmoruta a ritmo rápido
18:30 Despedida con unas desmocañas

Horarios y actividades pendientes de confirmar

El precio de la “inscripción” puede incluir la camiseta regalo de Ducatistas.com zona Galega

Jodo Compostolo, eres un crack organizando.

Lo de la camiseta me parece de puta madre, sería cuestión de elegir talla junto con la inscripción y ya sería la pera!

Todos XXL :2funny:

o XL machote!!! :2funny:

AL GUNA “L” PARA EL NENE?? ES QUE TODABÍA ESTOY CRECIENDO… :2funny: :2funny: :2funny:

Nah, XXL de gayumbos, de camisetas con la M me llega ;D ;D

Buenas a todos, intentamos preparar esta Kdd a conciencia pero si hay alguien que se anime a preparar un STRIPTISS para la noche se admiten todo tipo de participantes.
Bueno ya nos vemos, un saludo

Yo del striptiss nada q a ver si vais a sentir envidia jajajajaja :2funny: :2funny: pero la camiseta talla S para marcar bien jeje :buck2:

Propuesta de cartel, se admiten críticas. Por supuesto constructivas :knuppel2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]