Fecha para comida de Navidad

Pues yo al final voy a causar baja…estoy trabajando fuera y no vuelvo hasta el 22 :confused:

Quique12 anda un poquillo liado últimamente, así que me ha pasado el testigo de coordinar el “desmo cocido navideño 2017” ;D ;D Vamos a ver:

SABADO 16/12/2017

A las 13:00 h nos arrejuntamos para el vermut en el bar O Pepe de Lalin, mítico punto de encuentro de nuestras minikdds (o mejor microkdds… :stuck_out_tongue: )

https://goo.gl/maps/sQsxMgi5QXD2

A las 14:00 h nos desplazaremos al mesón O Cruce de Vilatuxe para disfrutar del mejor cocido de Lalín, y por extensión, del mejor cocido de Galicia.

https://goo.gl/maps/Xa8ZsRAAUhr

Gracias a las árduas gestiones de nuestro compañero Enriking, hemos concertado la desmopapatoria en el mejor buchinche de Lalin y cercanías. Las perspectivas son altas, pero las referencias mas :smiley: :smiley:

Vamos a reorganizar la lista, que se nos ha caído Desmoquattro :cry: :cry: :cry:

1 Quique12
2 Ducanton
3 Mohycano
4 Miguel29
5 Juanirixo
6 Noerodriguez
7 Errante
8 Erranta
9 Ducati998
10 Enriking

Vamos señores!!! hagan juego!!! que se van a cerrar las apuestas en breve!!!

P.D. Dgarcbas, Serginho y Desmoquattro: haced huelga, pillad una baja, fingid una enfermedad, mentid, pelearos con la familia, ¡¡lo que sea!! pero tenéis que venir, ¡¡¡que es la comida de Navidad!!! >:D

Yo este año también causo baja. Hace tiempo que tengo planeado un viaje para esa fecha con la familia, y con todo atado y reservado no lo puedo cancelar.
Que ustedes lo pasen bien, panda de gamberros!!

Te vamos a poner falta!!! >:( >:( Aunque pensandolo bien, el motivo lo merece :wink: Pasadlo muy bien

Vamos chicos!!! La lista sigue aumentando, ¿será por la compañía o mas bien por el cocido? ;D ;D

1 Quique12
2 Ducanton
3 Mohycano
4 Miguel29
5 Juanirixo
6 Noerodriguez
7 Errante
8 Erranta
9 Ducati998
10 Enriking
11 Ffrodo

Decidíos, que en nada tenemos que confirmarle al restaurante cuantos somos exactamente…

Lo siento chavales…los sabados curro.pero si los astros se alinean os aviso unos dias antes…pero esta dificil

1 Quique12
2 Ducanton
3 Mohycano
4 Miguel29
5 Juanirixo
6 Noerodriguez
7 Errante
8 Erranta
9 Ducati998
10 Enriking
11 Ffrodo
12 Leige

A ver si tengo vehículo, que estoy sin coche y no estoy aún para moto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pinta moi ben . Eu solo pondria un pero, eu diria de quedar un pouco antes e ir a comer un pouco antes. Estar sentados pa comer a unha e media creo que seria bo ,pa non pillar moito camiño a casa xa de noite

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Me parece correcto, que hay que respetar a los moteros de verdad que vais a asistir en moto ;D

Dani, como si vienes en un paquete de Seur, pero no puedes faltar.

Mark, a eso de las once y media le dices al jefe que te encuentras mal y que tienes que ir a tomar unas desmodrómicas, fijo que te deja marchar

A ver, a ver, vamos a comprobar la lista…
1 Quique12
2 Ducanton
3 Mohycano
4 Miguel29
5 Juanirixo
6 Noerodriguez
7 Errante
8 Erranta
9 Ducati998
10 Enriking
11 Ffrodo
12 Leige
13 Vigopanigale
14 Vigopanigale junior

Hale, otros dos apuntados. ¿Que porque apunto yo a tanta gente? Por que me dicen que ellos no pueden entrar al foro. Causarían baja por no usarlo >:( o ni se acordarán de la contraseña >:( >:( >:(

¿Video kill the radio star? Mas bien whatsapp kill the forum life… :cry: :cry:

Me encantaría poder ir, pero hasta el 22 no estoy por la terriña

Venga que se está animando esto desde que se puso Errante.
:joy::joy::joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cando e o último día pa apuntarse? Que se os astros se alinean igual nos apuntamos a jefa mais eu… :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicos, lo siento, no me es posible ir.
Sed buenos, nos vemos en la próxima.

Rapaces!! Esto parece un poco frio :zzz:. Como esté el cocido así cuando llegueis allí, no se yo… :funny: :funny:
No sé aún si podremos asistir, así que convendría saber hasta cuando es posible apuntarse por lo de avisar al restaurante con cuantos ha de contar… :\

Salud!!!

Pd.: tampoco estaría mal saber cuanto importará la papatoria por cabeza… :deal2:

A ver si [member=18574]Errante[/member] , [member=20297]EnRiKiNg[/member] o [member=21837]Quique12[/member] , aparecen por aquí y nos pueden aclarar las dudas, ¿último día para apuntarse?¿precio aproximado del menú?

L,ssss :wink:

A ver, a ver, no se me alteren, caaaaalma.

Ultimo dia para apuntarse este viernes. A ultima hora de la tarde hay que confirmar número exacto de papones que vamos a papar.

El precio es de 25 € por cabeza, calderilla para un ducatista ;D

Actualizamos lista:

1 Quique12
2 Ducanton
3 Miguel29
4 Juanirixo
5 Noerodriguez
6 Errante
7 Erranta
8 Ducati998
9 Enriking
10 Ffrodo
11 Leige
12 Vigopanigale
13 Vigopanigale junior

Mohycano, una pena que finalmente no puedas asistir.

Nano, que suerte no tener que aguantarte, ups, digoooo, huuuuy que penita que no vienes hasta el 22 >:D

Serginho y Rodas, sin excusas, vaaaamos, que tenemos que almacenar calorias para el frio invierno ;D

Venga! Dos más! :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E Bureliña tamen.
Marcos ta de viaxe e decide a ultima hora! :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me temo que esta vez no voy a poder ir, pasadlo bien lambones!

Me temo que me tengo que caer de la lista. Estoy sin coche y mi cadera no está todavía para ir en moto.

Pasadlo bien y sacad fotos para la envidia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk