Fechas primeros auxilios

Buenas a todos. Creo que como ya van pasando estas fechas tan “señaladas” lo mejor es ir concretando el tema de los dias para el "cursillo " y la gente que puede estar interesada. Se que es imposible coincidir todos pero se puede intentar ;)…

Yo por mi parte no tengo fin de semana libre hasta febrero y salvo cambios solo puedo ofrecer dos fechas

  • fin de semana del 2 - 3 de febrero ( no es seguro del todo )
  • fin de semana del 23 - 24 de febrero

Dependo un poco de temillas importantes que van a suceder en lo que resta de mes, pero creo que podria estar “operativa” para esa fecha… ya ireis dicendo. :slight_smile:

Saludos

Hola Clarita!!

Por mí, el finde del 23 y 24… El otro estaré fuera. Pero vamos, que como buen demócrata, lo que prefiera el pueblo!!

:wink:

yo desde luego m apunto al q le venga mejor a la seño por el sitio también podéis contar con mi casa

Yo también prefiero el 23-24, que el día 2 curro en alcobendas

El 23-24 suena bien :wink: :wink:

Segun se vaya acercando el evento os dire la disponibilidad que tengo para utilizar el estupendo lugar que os oferte en el post anterior…

Es que ando de lios ya que a final de marzo marcho fuera 4 meses y medio…

A mí, cualquiera de las dos fechas me vienen bien.

Gracias clarita :wink:

a mi tambien me valen las dos,gracias clarita :wink:

A mí también, pero recuerda Fido lo de Valencia, y lo que ha organizado Sote ???, aunque según va la cosa creo que no va a coincidir :wink:

Muchas gracias de nuevo Clarita :wink:

Un saludo, nos vemos