Lo dicho, desde Ducatistas.com, nuestra magnifica pagina para la reunion de todos los ducateros de España, y en particular desde la Zona Catalana, os deseamos unas muy felices fiestas y un prospero año lleno de concentraciones y kdds, en las cuales nos podamos encontrar toda nuestra gran familia. :smt111
Felicitats a tots els ducatistes catalans del forum, i a tots els que no son catalans tambe!. Que l´any que ve arribe carregat de alegries i que siga tan bó com aquest!!!
Felicitats a tots els ducatistes catalans del forum, i a tots els que no son catalans tambe!. Que l´any que ve arribe carregat de alegries i que siga tan bó com aquest!!!
Vs
Tio,sacate la poya de la boca para hablar, jejeje, que es broma, eh?? que nadie se sienta ofendido por Dios, y menos tu, jejejej, repito es solo una broma, ejjejejeje
hola amigos de la zona catalana,soy inquisidora y soy la compañera sentimental del metrosexual mas atractivo de todo el universo…os deseo felices fiestas a todos menos al de la facer(hereje)…me largo con mi inqui…uff tiene una potencia este chico…
. http://80.35.194.7:7979/descarga/erotic112.gif
pues eso…FELICES FIESTAS A TODOS…
que los reyes majos, os traigan mucho carbon…o pa la duca…
y los que os habeis portado mal…vuestro regalos pa mi…a si que ya sabeis…que yo los aceptare con mucho gusto…