FELICES FIESTAS A TODOS COMPAÑEROS

Lo dicho, desde Ducatistas.com, nuestra magnifica pagina para la reunion de todos los ducateros de España, y en particular desde la Zona Catalana, os deseamos unas muy felices fiestas y un prospero año lleno de concentraciones y kdds, en las cuales nos podamos encontrar toda nuestra gran familia. :smt111

[URL=http://imageshack.us]

Esta chica quien es, la sra. presidenta??? :smiley:

Muchas gracias Carles y a todos los ducatistas catalanes :wink:

Felicitats a tots els ducatistes catalans del forum, i a tots els que no son catalans tambe!. Que l´any que ve arribe carregat de alegries i que siga tan bó com aquest!!!

:wink:

Vs

Dios… se me ha roto el teclado… mil disculpas…

:twisted: :twisted: :twisted:

Vs

Lo mismo digo!!

:smiley:

Igualmente, felices fiestas.

Zorionak eta urte berri on opari dizuet. 2006 ZORION BAT EUKI. Ondo paza eta gutxi gazta, eta onak izan motorrarekin errepidean!!!

(no os importa no? ya que habeis escrito en catalan, el euskera es aceptado? Besazos a tod@s)

:smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111

Felicitats a tots els ducatistes catalans del forum, i a tots els que no son catalans tambe!. Que l´any que ve arribe carregat de alegries i que siga tan bó com aquest!!!

Vs

Tio,sacate la poya de la boca para hablar, jejeje, que es broma, eh?? que nadie se sienta ofendido por Dios, y menos tu, jejejej, repito es solo una broma, ejjejejeje

Saludos y Felices Fiestas :slight_smile:

Happy holidays!!!

счастливые праздники!!!

ευτυχείς διακοπές!!!

:smiley:

Vs

:smt023 :smt023 :smt023

Joder Pablito!!! 8O 8O 8O

Que dominio!!!

M’as dejao acojonado…

:smt023

%/&·##|$··!|\ººº```^^^^{}####…

%/&·##|$··!|\ººº```^^^^{}####.........
..traduccion...somos cojonudos..felices fiestas....

Eso es japones verdad inki???

:twisted: :twisted:

Eso es japones verdad inki????

:twisted: :twisted:

no es el idioma de mi planeta natal…yo no soy de este mundo…

Felices fiestas…no olvideis de brindar con cava catalan :wink:

hola amigos de la zona catalana,soy inquisidora y soy la compañera sentimental del metrosexual mas atractivo de todo el universo…os deseo felices fiestas a todos menos al de la facer(hereje)…me largo con mi inqui…uff tiene una potencia este chico…
.
http://80.35.194.7:7979/descarga/erotic112.gif

Yo pongo el CAVA!!! si cava yo no hago boicot!!!

:partyman: :partyman: :partyman:

y de postre unos Bufats…

pues eso…FELICES FIESTAS A TODOS…
que los reyes majos, os traigan mucho carbon…o pa la duca…
y los que os habeis portado mal…vuestro regalos pa mi…a si que ya sabeis…que yo los aceptare con mucho gusto…

いつもヒューメイアをご利用いただきありがとうございます。この度ヒューメイアのWebサイトをリニューアルいたしました。