Felices Fiestas!

Os deseo a tod@s unas FELICES FIESTAS, que lo paseis bien entre familia y/o amigos.
SALUD, Moto y trabajo…y algo de dinerillo que siempre viene bien.

igual mente a todos y suerte con el gordo haber si pelliscamos algo

sa-L-udos

Felicidades a todo el que ha pillado algo del gordo o de la pedrea y a los que, como a mi, no hemos visto un euro extra, felicidades tambien que el año que viene nos toque.
Salud, dinero, amor yyyyyyyyy motos para todos. (y si son ducas mejor) :wink:

Salu2, V´sssssssss y rafagas.

¿El gordo? ¡ni la pedrea ni ná!
Que haya salud! juas juas … ¡y motos!

:roll: Que San Cilindrín de la Buena Trazada, nos haga seguir las mejores rutas, llegar a las mejores concentraciones (pocas, no nos ha tocao la loteria), salud para disfrutar de nuestras duquesas, prosperidad para poder pagar los seguros, la gasolina, los talleres y las multas :evil: y también paz, que buena falta hace en el mundo.

Bueno, lo dicho, QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS como más os guste y con quien deseeis. ¿La lotería?, A MI YA ME CAYÓ EL GORDO EL PASADO DIA 5, JAJAJAJAJAJA, ME ENTREGARON MI M620, JAJAJAJAJA

Suscribo lo dicho por DucaToni :slight_smile: A mí también me tocó el mismo premio :lol:

Del gordo nada, lo hemos visto pasar muy de lejos,

saludos para todos y buen final de año y entrada del prosimo.

P.D.: no desfaseis mucho en noche vieja, juas, juas, juas

Rafagaaaaaas

Pues yo tenía tres décimos de “La Bruixa d’Or de Sort”, cuando lo oí por la radio empecé a ponerme nervioso, ¿y si tengo el número?, al salir del trabajo corrí para casa y cual fue mi sorpresa…

NO ERA EL NÚMERO, si, era de Sort, pero otro número, es que la administración esa es la que más vende de España y hubiera sido mucha casualidad… o no.

Total a seguir trabajando y que haya salud para que podamos seguir conduciendo Ducatis.

Felices Fiestas y muy feliz año nuevo a todos.

Ala venga, apesar de que soy un poco “ateillo”, y las navidades las considero un poco “hipocritas”, viendo lo que hay por aqui y por el mundo, yo y lo digo de corazon, os deseo que paseis unos buenos días.Desmo-Vsss