perdon perdon perdon, no se si hay algun post mas, el cumple fue ayer, pero como coincide con mi hermana se me fue la olla, si hay mas post de este cumple ya lo quitara de aqui alguien y lo redigira, lo dicho
Y QUE CUMPLASSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSS, FELICIDADESSSSSSSSSS
Vaya, pues felicidades aunque sea con retraso!! espero que disfrutases mucho de “tu día”.
FELICIDADES
Ducatoni es uno de los foreros que tiene mejor humor de Ducatiastas
, si Sr.
¡¡¡ FELICITATS !!!
Gracias amig@s, conseguireis poner “colorao”… Teneis pagadas unas cañas ciberneticas de momento) y para tod@s aquell@s que acudan a la DESMOANDORRANA, la tendrán en vaso de cristal auténtico jejejejeje…
¿Que tengo buen humor?.. eso dice mi mujer normalmente… mi hija dice que estoy como una cabra… y si no fuera por estos raticos y estas risas que nos podemos hacer, juer que triste sería la vida ¿no?
Y las letras que nos quedan por pagar… :2funny:
japy birday, o como se diga en el ingles ese :crazy2:
vsss
Felicidades (abuelillo) porque eres uno de los ancestros del foro
sin malos rollos ehhh, que podrias ser mi padre…
Felicidades
Felicidades.
Hombre, creo que a mi hija con casi 10 añitos aún le falta un tiempo para “hacerme abuelo de verdad”… y manifiesto abiertamente que me siento orgulloso de ser uno de los “abuelos” del foro a mis recien cumplidos 48 veranillos… (por la caloo que hace mayormente), e indudablemente, siempre con buen rollo y con alegría.
Gracias nuevamente a tod@s… juer que mestais mocionando y tooo
FELICITATS!!! Per molts anys Ducatoni!!!
No te quejes que estás hecho un chavalet, moltes felicitats nen, de parte de otro de los seniles del foro. :uglystupid2:
FELICITAAAAATS!!!
Te Cojo la palabra, en Andorra una cañita!!!
Felicidades, Toni.
felicidades ducatoni…
Zorionak, Felicidades y que cumplas mil mas y yo lo vea ¿ok?
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssss.
felicidades nennnnnnnnn
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, NANANANANANA :guitarist: :guitarist:
:drummer:FELICIDADES :juggle: :balloon3: :balloon2:
Cumples años el día de mi aniversario de boda jajajaj