FELICIDADES ANGELÍN!!!!!

jo, yo aún no te conozco, pero espero hacerlo pronto…

mientras tanto… FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!! :-*

Felicidades!!!

Yo no soy tan sexy como la monroe ???, pero si quieres tb puedo cantarte con una fladita… ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades Angelín!!! Que disfrutes de estos dias rodeado de los tuyos como debe ser.

SALUEDETES!!!

jeje, como se nota que eres el moderador, todos haciéndote la pelota.
Que si estas muy bien, que si te queremos, que si vamos a verte y te invitamos nosotros, bla bla bla…

Pues yo te pienso tirar de las orejas hasta dejartelas como ha puesto yors… :knuppel2: :knuppel2: :smiley: :smiley:

La celebración de tus XXXX años, ni para ti (en guada), ni para mi (en madrid), este finde nos vamos a Galve y allí brindamos a tu salud!! :smitten: :smitten: :smitten:

no por faaaa, en privado a Angelín, por faaaaa, haznos ese favor a los demas :smiley: :smiley:

para quien no sepa como es gonalete vestido de chica, aqui tenemos un retratito

Muchas felicidades tio !!!

No cambies nunca !!!

Bueno, si puedes permitirtelo una buena cirujia estetica para dejarte menos feo no estaria mal !!! :2funny: :2funny:

Estoy contigo, en lo de que no cambie nunca…y en lo de la cirujía ; ) jajajajajjaja.
Peque! creo que compartimos bungalow no?? Ya no queda nada para la kdd!! Vvss :wink:

JJJJAPPPYYYYYEEEEEE VEEEEERRRRRDEEEEYYYY Mr. President :smitten: :smitten: :smitten:
Que cumplas muchos más :wink:

Muchas felicidades jefe!!!
Espero que estes teniendo un día estupendo y lo celebres con tu reina y esa linda princesita.
Nos vemos en Huesca y así aprovechamos para tirarte de las orejas.

pdta. gracias por la organización que estáis haciendo :wink:

Muchisimas felicidades “Chiquitin” !!! :wink: :stuck_out_tongue:

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SE OS KIERE UN MONTON :cry: :cry: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

me caen 37 añazos pero me sinto dpm ::slight_smile: mis niñas y todos vosotros me cargan de energia positiva

a los de Huesca daros por invitados a unos cubatas me llevo un arsenal de bebida y a los demas ya me ire pagando cañas en la reciente temporada ke estamos a punto de empezar ,la cual esta llena de rutas y comilonas komo son tipikas de la zona zentro
ESPERO PODER KUMPLIR MUCHOS AÑOS DUCATEANDO CON TOD@S VOSOTR@S

UN FUERTE ABRAZO

felicidades Angelin Majo :wink:

Eyyyyyyyyyy que casi llego tarde!!!

MUCHÍSSSSSSSIMAS FELICIDADES ANGELOTE !!! :wink:

Y eso, a ver si nos vemos pronto!!! :wink:

Jajajaja y en esa salí favorecido… el tutú lo suelo llevar rojo, sobre todo cuando salgo en moto, por eso nunca llevo nadie detras!!!. :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

joder, soy el último en enterarme!

MUCHAS FELICIDADES ANGELIN!!!

por cierto, le he pillado al Fonsi practicando para cantarte el feliz cumpleaños en huesca:
http://www.youtube.com/watch?v=-cncW_TTSYU&feature=related

Muchas felicidades Angelin!!! Espero que lo pasase bien ayer tio.
No cambies nunca y muchas gracias por todo :wink:

Aunque con retraso ¡Muchas felicidades Simoncheli! :2funny: :2funny: :wink:

Espero que te lo pasaras genial con los tuyos…Y lo celebrases como se merece :wink:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Muchisimas felicidades salao!!!

Aunque con un pelín de retraso…

FELICIDADES APAÑERO!!!

:wink:

Como se suele decir…más vale tarde que nunca ::slight_smile:

Felicidades !!!

:wink:

Upsss ::slight_smile:

Felicidades!!!