FELICIDADES "Cmrider" hoy es el CuMpLeAñOs de Carlos

Felicidades Cmrider…. :wink: :wink: :wink: :wink:

Felicito a nuestro compañero Carlos “cmrider” lo felicito por su cumpleaños y por su gran aportación al grupo “FUERZA IMPERIAL DUCATISTA”

Quien paga el viernes las cañitas??? :2funny: :2funny:

¡CUMPLEAÑOS FELIZ…, CUMPLEAÑOS FELIZ…, TE DESEAMOS TODOS… CUMPLEAÑOS FELIZ!
Aunque no lo creas, Carlos, te he cantado esta cancion vestido de Marilyn con una peluca rubia y los labios pintados de rojo brillante. ;D, Felicidades campeon :wink:

Felicidades y que mejor regalo que una cancion…
http://www.youtube.com/watch?v=M_1ahKTJe8o

ESE CARLOSSSS :wink:
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ >:D

Felicidades!!!

:wink:

Pues felicidades tenga usted!!!

Muchísimas felicidades desde el lado más oscuro :smiley: , y que la fuerza te acompañe querido amigo :smitten: .

Bueno tio,se supone que te pagaras algo no?..
Marchando una rojilla… ^-^ ^-^

Felicidaaaaadddeeees Carlitoooooooooos!
http://www.youtube.com/watch?v=_Gsp7z-9zso&feature=related
…por cierto, el Javo es el de la trompeta… :2funny: :2funny: :2funny:

Muchas felicidades Carlos

Black & White

:2funny: :2funny: :2funny: ,ostiaassss que cabroncete…¿Bueno tio,cuando te vienes al pueblo?..

Cumplir años, cumplir años… Bah, que sobrevalorado esta eso!! Haz como yo, cuando llegues a los 22, plantate!! (Aunque no creo que yo sea un buen ejemplo de nada) Sigue igual: SIEMPRE JOVEN Y ROCKERO!!! P.D.¿Para cuando una Ducati de persona mayor? Ah, perdona, que ya la tienes (Madre mia, como me van a caer este viernes. Espero que hagan piña conmigo la seccion no-multi).

Por cierto, que se me olvidaba … FELICIDADES!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: estaba claro que necesitabamos un Golpista en el grupo ;D ;D :wink: :wink:

el compañero de batallas del primo pichi :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ,yo es que ya soy viejo y rockero,de joven me queda el pito… :smiley:

Felicidades Carlos, ya te podias haber pagado una ronda macho. :knuppel2:

Felicidades :wink:

Muchas gracias a todos, Famiglia.

Bueno, se suele decir que a partir de los 40 ya a uno le toca los c.j.nes el cumplir años, pero por lo menos me queda el consuelo de mi mujer, que me dice que cada día soy más inmaduro :2funny:.

En fin que es una alegria gorda el llegar a casa de currar y ver esta muestra de amistad en el foro.

A los de Zaragoza, roja por mi cuenta el viernes y a los de fuera, en la kdd de mayo teneis asegurada una birrita a mi costa:wink:

Un abrazo

Feliz cumpleaños Carlos. Fue un placer conocerte y ver lo preciosa que tienes la amarilla

Hasta la próxima,
Anton y Ana

Pues imaginate yo con 44,cada dia estoy mas y mas inmaduro… ;D ;D