Felicidades Fido!!!!

felicidades , un abrazo para ti y para Cris

Felicidades mandril!! :wink:

Ya te van saliendo canas ???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SIENTO SER DE LOS ÚLTIMOS… PERO COMO BIEN DICE EL DICHO “NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA”!! … POR ELLO Y POR QUE TE LO MERECES… FELICIDAAAADEEESSSSSSS PIRATAAAA!!! :wink:

FELICES VAKACIONESSSS… :coolsmiley:

Gracias Raúl, espero veros pronto a tí y a Elena

Un beso a los dos.

Cris

A ver si me gana alguien a tardio… :2funny:
Felicidades tio :wink:
Aunque esta muy mal eso de desaparecer para no invitar a los tragaldabas estos… aunque pensandolo bien, como son como esponjas te habria salido muuuy caro :smiley:

Más vale tarde que nunca…
Felicidades chiquillo, espero que lo estés celebrando a lo grande.
Te tiraremos de las orejas por esos 18 en las próximas Desmocañas-copas

Un besote.

CRIS, como va todo?, a ver si te animas y nos vemos, que a Maika tampoco consigo sacarla de la madriguera y tu serias una excusa de las mejores que conozco… :wink:

Y asi os hago otra foto de chicas interesantes fumando esos cigarros finitos, negros y largos que creo que se llaman More o algo raro parecido… :slight_smile:

Y al amigo Nor, decirle que las proximas rosquillas le tocan a el por el cumple… ^-^

Felicidades Norman, disfruta de tus vacaciones y no olvides echarte cremita en la calva que luego pasa lo que pasa :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Ceci, muchas gracias cielo por preguntarme… :wink:
Sigo por aquí, a ver si algún día os veo, de verdad, aunque…y si me uno a la madriguera de Maika?? ::slight_smile:
Por lo menos, en cuanto nos pongamos a charlar un rato las 2… salimos de allí bien animadas y contentas :wink: , no lo dudes :slight_smile:
En cuanto a lo de los More…puFfff qué memoria¡¡ estaban bien…jajja …sí,se llaman así Ceci… :wink:

Bueno, me alegro de volver a saludarte de nuevo por aquí.

Un beso muy fuerte para los 2 y hasta pronto

Cris

No me he conectado en todo el puente porque he estado fuera, así que aunque tardío ¡Felicidades tío!

Felicidades Fido Man :-D, a ver cuando nos vemos ,k cuando te enganchemos las orejas vas a flipar :knuppel2:. Un abrazo y un beso para ti y para Cris.
FORZA DUCATI

¡Felicidades tio!! :wink: Mas vale tarde… :wink:

Rafagas a todos Famiglia ;D

Holas a tod@s!!! :slight_smile:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! sientan muuuu bien :wink:

Tenia dos opciones…o invitaba a esta panda de descelebraos :smitten:

O por mas o menos el mismo importe (creo que me ahorro y todo, con lo que beben las criaturas :2funny: :2funny: :2funny:)… me piraba a darme un merecido homenaje ::slight_smile: :angel:

Besos desde la Luna (Lanzarote)

P.D: Gracias Senda por acercarme al Airport…cuida (que sé que si) de mi plateado :wink:

Coño Raulillo!!!

Existe un botón verde en el movil que sirve para algo :2funny: :2funny:

Se que pasas mucho del movil, y lo sueles tener desconectado…pero tio hazle caso de vez en cuando :tickedoff: :tickedoff:

Hablamos :wink:

Ei, muxas felicidades FIDO!!!
Asi que por Lanzarote, eh? Justamente ahora estaba mirando vuelos para febrero que voy a surfearrrrrrrr, Estas cogiendo olas o descansando?
Por cierto, Qué intriga con la edad, je, je…

Japi birdey piratóóóóóóóóón !

Felicidades FIDO!!!

A pasarlo muy bien en la luna…“Cuando Dios creo el mundo, al contemplar la belleza de la luna, coloco un pedazito de ella en la tierra, y la llamo Lanzarote” Me encanta esa isla!!!

Y que cumplas muxos mas!!!

Graciassss!!! :wink:

Buenas annie :slight_smile:

No lo dudéis si queréis surf aquí es la leche …viento…olas…y veintitantos grados!!!..yo soy mas de windsurf en mi casa de barna simpre tenía mi tabla…pero llevaros un neopreno, el agua está y estará por febrero a 20ºC…un rato vale pero mucho hace frio…

Un saludo :wink:

P.D Que edad me echas??? (cuidado con lo que dices que te baneo :2funny: :2funny: :2funny:)

He cumplido 34 :embarassed:

Acabo de llegar de Timanfaya…simplemente acojonante!!! kms y kms de lava seca y sin un resto de especie animal alguna (quitando muy pocos insectillos y alguna ave marina)… he comido en el restaurante que tienen arriba, que con un “agujero” con el calor de la actividad volcánica, te hacen la carne al punto :o

Que decir que los habitantes de los alrededores están acojonaditos vivos…la que se lió no hace mucho (ciento y pico años)…

No puedo poner fotos, por que estoy en un ciber-cutre…

Un abrazo…nos vemos :wink: