FELICIDADES "JORGE LORENZO"

http://img120.imageshack.us/img120/4324/lorenzorc8.jpg

FELICIDADES!!!

Ufff qué tensión hasta final de carrera!! :smiley: Ha sabido controlar muy bien la presión… Mi enhorabuena Joge! :wink:

PD… Cada día odio más al mierda del Roselló y la retransmisión te TVE :tickedoff: Como no coja otra cadena las carreras la próxima temporada, lo llevamos claro… >:(

http://external.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/10/29/1162120336_2.jpg

OLEEEE!!!

Sabia que lo conseguiria y ya desde el año pasado fuimos llamados locos por decir que Jorge Ganaria este año. Eh , JAHlives?? :wink:

Me alegro mogollón por Jorge!!!

Enhorabuena Jorge!!!

Felicidades a todos los campeones y en especial a los nuestros :wink:

Enhorabuena a Jorge :wink:

ole al campeon, por cierto peazo foto nen :o

Qué grande!!! :wink:

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/lorenzo060618_300.jpg

ENHORABUENA…JORGE LORENZO…!!!

Gracias por hacernOs disfrutar carrera tras Carrera…

http://eur.news1.yimg.com/eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/efenews/20061029/31676w.jpg

felicidades!!

Holaholahola…

Me he alegrado un montón, por él y porque “La Lapa” Dovizioso no ha sido campeón.

Ahora solo falta que papuchi calle la boquita y no perjudique más al chaval.

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, que carrerón de Debón también. Que gran trabajo ha hecho controlando “La Lapa”.

Força Lorenzo

VIVA EL MOTOCICLISMO Made in ESSSSSSPPPPPAAAAÑÑÑÑAAAAAA…!!!

pues tus palabras han sido oidas, me parece que el año que viene retrasmite cuatro las carreras

Daremos las gracías que no las retransmite Antena 3…con tanto anunció que sería de las carreras… :coolsmiley:

SABIAS PALABRAS :wink:

Pues que quereis que os diga…a mi no me parece bien.

No creo que sea un piloto merecedor del título y haya hecho una campaña para merecerlo.
Eso si es el que más puntos ha tenido y ante eso no tengo nada a decir.

Creo que este mundial era para Sebastian Porto, pero
un mal asesoramiento y no “haberlo cuidado” por su manager junto con un cambio de moto
en un mal momento (pensando en un futuro en MOTO GP9 hechó por tierra muchos años de trabajo
y perdimos todos a un gran piloto.

Lo que pasa es que este año no había nadie en el mundial de 250.
Obviamente la opción de DOVICIOSO me pone los pelos de punta.

En fin, que el tema me da un poco de asco.

Estoy harto de las payasadas, sus declaraciones
las metidas de patas y sus incursiones en otors medios creyendose que es un tio guapo.
Desgraciadamente, lo que no debería influir en mi opinión como piloto, acaba influyendo por todas las paridas
que llega a hacer con tan solo 19 años.
Como siga así …se va a cubrir de mierda.

Es curioso como una mala dirección de un piloto puede llegar a actitudes como la mía, debido a un exceso de
publicidad mala, mal asesoramiento de imagen, etc, etc, etc…
…pero bien pensado ¿Qué se puede esperar de alguien asesorado por Amatriain?

Es increible como la publicidad, otras paridas y actitudes hacen como los pilotos se alejen de los aficionados
y les llegemos a tener mania. LLamese Sete, o incluso Pedrosa.
La semana pasada en Motociclismo, se publicó una carta al director que le hechaba en cara a Pedrosa que se estubiese conviertinedo
en le Fernado Alonso de las Motos por lo distante y alejado que está de todo los aficionados.
Y es que un mal asesoramiento y exceso de pubilicidad mala puede dañar el trabajo bien hecho.

Y eso que es Español y todo eso pero no me alegro.

Es mas me sabe mal y ojalá no hubiese ganado.

Un saludo:

Regolarita.

Pues que no te sepa tan mal, es el campeón de 250…

Si tiene mas puntos que el segundo las matemáticas dicen que se lo merece.

Ultimamente esta muy de moda cuestionar si se merecen o no los campeonatos… yo para nada estoy deacuerdo, yo he jugado campeonatos de variuos deportes(hasta en la play :D) y muchas veces administraba mis posibilidades o las de mi equipo… lo de ganar a lo Rossi esta al alcance de muy pocos, coño! este año ni de el mismo ???

Ha ganado y es el campeon del mundo. Pero me parece un estupido esistencial, es un tonto y un prepotente, y esa solo es my opinion.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssss.