felicidades madridistas......

pero que sepais que teneis muchisima coña,pero bueno tambien os digo que disfruteis el titulo de liga a mas no poder,pero… y digo pero, porque no vaias a ganar ninguno mas,bueno si el de santiago bernabeu jajajajajjajajajajaja

venga
´
L´sss

ah y no me quiteis Karmas que tengo 5 ehhhhhh,que os he felicitado y tambien he dicho verdades jeje
asi que ya que os felicito pues ser señores y señoras darme unos karmitas para superar estos dias de prepotencia y burlas y si no sois madridistas pues tambien darme karmitas por felicitar a “estos” jajaja y por hacerles saber que “nunca mais” ganaran un titulo decente jejeje y si no os gusta el futbol pues tambien darme karmitas que me subiran la moral jeje

vaya dias que me esperan juuuuuu

venga

otra vez L´ss

ah que tengo 6 karmitas jejeje y no 5 jejeje

ahora tienes 7 :slight_smile:
personalmente no me gusta el futbol pero me alegra muchisimo ver al Madrid como ganador de liga >:D ^-^

Weno a mi tampoco me gusta el futbol pero no queria que ganase el madrid… Iwalmente enhorabuena a todos los vikingos :wink:

P.D. Darumas 8…

jajajajaa josito q tio pues deberias de darme mas karmas jajaja x no ir a las desmocañas del jueves pasado jajajaja

venga tio L´sss

oleeee asaco jajajajaa y tu que sepas que tambien me deberias de dar mas karmas ehhhh jajajaja porque vendistes una joya llamada DUCATI pero bueno ahi estas en el foro y con tu casco jeje

L´sss

me fue imposible ir,Raquel estaba muy jodida y no queria dejarla sola en casa.

A mi kitarme todos los karmas pero que el Real Madrid siga ganando ligas asiiii!!! :smitten: :smitten: :smitten:, que felicidad coño!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joe josito,da animo a raquel de mi parte

herlanboy,tio porque todavia no puedo dar ni quitar karmas jajajaja pero bueno que sepas que ya no ganareis nada mas jajajaja asi que mejor que sigas con tus karmas jajajaja

L´ss

La verdad que la liga la ha perdido el barca, se la merecia pero el MADRID es todo un CAMPEOOOOOOOOONNNNNNN, jajajaja soy feliz, DESMOCAÑAS EN CIBELES YA!!! (aunque no pueda ir por compromisos varios)

jajajajaa herlanboy dejate de desmocañas en cibeles q la semana pasada estaba cenando en una terraza de la castellana y eso era lo peor jajajaja,todos me decian dale dale!!! acelera jajajajaja

y si quieres desmocañas en otro sitio y como veo que tienes mucho que celebrar pues nos invitas a todos jajajajaa

L´sss

OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOONES CAMPEOOOONESSSS OEOEOEOEOEOEOEOEOEE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me va a salir cara la liga del madrid, ya he pagado hoy una cena, pero a unas cañitas si q invito, como se suele decir una vez al año no hace dano. ;D

jajajajaa starbreaker anda dame un karmita mejor jajajajaja

herlanboy pues nada jeje yo por lo menos acepto tu invitacion macho,asi que espero que este jueves no faltes ehhhh y asi veo tu orgullo madridista jeje y starbreaker tambien jajajaja que no te libras por tu mensajito de campeones jajaaja

L´sss

KARMELE PAL NENE :wink:

gracias gracias Don Starbreaker

Buuufff, este jueves, llevo tres semanas queriendo ir pero el trabajo no me deja, :cry: , pero vamos que esto de la liga el jueves está olvidado ya, esto dura 2 dias solo, domingo campeon, lunes comentarios en el curro y el resto de semana ya no se acuerda nadie.

jajajajaa que tio vaya señorio tiene herlanboy que ya se excusa jajajaja ,pero bueno tranqui que ya apareceras en unas desmocañas y se te adjudicaran los gastos de demora jajajajaja

aparte con lo que sois los madridistas de preponentes pues esta euforia durara mucho tiempo aparte tambien porque sera la ultima euforia

L´sss

CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES OEOEOEEOEOEO…!!!
JODER VENGO DE HACER EL CAFRE CON EL BICHO Y LA HE DADO UN BUEN CALENTON HACIENDOLE CORTES DE ENCENDIDO JAJA, he pensao que no me duraba pa cartagena
la castellana a rebosar

esta liga se la dedico a etoo y en especial a mi amigo FIDO que el otro dia meentere que es cule jaja
lo sieno tio, otro año sera