felicidades madridistas......

joer como me molaria estar alli ahora, bueno al menos por aqui tambien hay movimiento por las calles , pero ni punto de comparacion :\

Prepotentes??? semos muuu potentes, jajaja, lo dicho esto se olvida en poco tiempo, aunque cada vez que vea a algun coleguilla del barca le mostraré mi mejor sonrisa, ;D

Darumas, no te puedo dar un karma hasta 168 horas, pero ya te lo daré…

A mí tambien me espera una buena :knuppel2:, yo si que soy futbolero…pero no soy del Madrid…pero bueno muchas felicidades a los madridistas, por que sinceramente se lo merecen…
Ya le vale al Barça :knuppel2:… y eso que soy del Barça, pero este año soy de Stoner :crazy2:

Joder Fido, quien lo iba a decir, con ese mono blanco impoluto que tienes…

Como te mola sufrir eh…?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joder vatz tio me caias bien jajajajajajaja

bueno fido ya somos 2,pero ya sabes de lo bueno poco abunda tio

dejemosles que disfruten que los pobres llevaban 4 años en blanco jajaja y a partir de ahora seran mas añitos jeje

L´sss

joer Fido quien lo iba a pensar, un madrileño del Barça? :smiley: :smiley: :wink:, aunque tengas ese defecto te seguire dando karmas ^-^ :wink:

JJ devil,herlanboy, vatz ,starbreaker. y demás… :knuppel2: :knuppel2:

Pero vamos, un karmele para cada uno…el ganador es el ganador…PERO CON MUCHA POTRA COÑO!!!..

Por cierto starbreaker, para ti doble de :knuppel2: :knuppel2:, de la zona catalana y del Madrid,… aunque a mi me pasa lo mismo :smiley6600:

:smiley6600:Star …168!!!

De lo que se entera uno foreando a la 1 de la mañana :2funny:

jajajaja tranqui :wink:

jajaajjaa un merengue catalan, un cule madrileño, que mas se puede pedir? :idiot2: :2funny: :smiley6600:

y para rematar nos llevamos tambien la de basket, :smiley: :smiley: :smiley:

jeje…Felicidades… :rifle: :knife: :bomb: :whip: :thumbsdown: :behead: :hanged: :toilet:

:wink: +1k. :wink: