Felicidades Poolbox y Dunlop

Un diez para Poolbox y Dunlop, hoy he estado en el Dunlop Day de Montmeló, poniendo neumáticos Dunlop te regalaban 4 Tandas, pues bien:

· Como éramos pocos nos han dejado rodar todo el día. Había dos grupos y nos íbamos alternando las tandas.
· Nos han dado desayuno café, pastas, etc. Muy bien.
· Nos han dado aperitivo, Embutidos Ibéricos, jamón de Bellota y bebida.
· Nos han dado paella para comer.

El coste de todo esto, tuve que cambiar neumáticos (ya me tocaba) 330 € los neumáticos más 25 € de montarlos, 50 € del seguro. Para mi ha sido un regalo.

Me lo he pasado a lo grande.

Dándoles un 10 me quedo corto, así da gusto ir a circuito y no la última experiencia que tuve con ZK (nefasto y una tomadura de pelo)

joder reca, que envidia das … :slight_smile:

Saludetesss

pa mi un puntito por avisar no?? lástima que me han pillado un poco justo de $$ y con los neumáticos ok. sino me hubiera apuntao!

y que tal los dunlop? cual pusistes?

Monte los 208 GP, son un compuesto medio, más duros que los Pirelli, pero el comportamiento ha sido bueno. Se movía bastante de delante al coger alguna curva con velocidad pero no se a que era debido, endurecí el amortiguador de dirección y continuó exactamente igual cuando.

En general bien.

Hola RECA999.

Desde luego por lo que dices si que se trata de un chollo.

Yo ayer estuve con ZK ,estaba un poco escamado del último curso que tal como tu dices fué un timo. Sin embargo ayer a exepción de la comida ( personalmente esto no me importa ) el curso estuvo de coña. No demasiada gente y pudimos hacer las 6 tandas en circuito. Acabé realmente cansado ( si me llegan a dar alguna tanda mas creo que no la hubiese hecho). Debo decir que para inexpertos como yo hacer cursos es mejor porque al menos nos agrupan por niveles ,nos marcan puntos de trazada de frenada …
La verdad es que en tres cursos que he hecho he bajado los tiempos una pasada y ayer toqué por primera vez rodilla. Esto no me obsesionaba pero siempre hace ilusión.

Espero verte en algun otro curso.

V´s

Felicidaes MIKI.

Se mo olvidó decirsos que De Gea estaba con nostros para marcar trazadas y si podías seguirle.

Hola chicos, yo estuve también en Montmelo y coincido con RECA999: un lujo, bestial… era mi primera vez en Montmelo y rodé 325 Km!!!

La infraestructura, otro 10, y las azafatas 8O

RECA999, eres tu el de la 999 con fibras blancas y un colin rarísimo?. A ver si otra vez charlamos y rodamos juntos

Sí era yo, las azafats Dunlop estaban bien, estuve comiendo con ellas, pero las azafatas Michelin eran mejor.

Y entre Michelin y Dunlop ¿cuales agarran mejor? (me refiero a las azafatas 8).

Personalmente me encantan los D 208 RR, pero esta vez fué mi estreno con los GP y tengo que decir que son una pasada. En cuanto al movimiento del tren delantero y sin saber como llevas la horquilla, podría ser por los baches de Montmeló, especialmente la curva del final de recta

Sin animos de ofender, pero creo que hubierais disfrutado mas con nosotros en la KDD :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, bueno no me pegueis, ojala me dejen montmelo un dia en las mismas condiciones, pero si coincide con la KDD (como el pirelli day en cheste) pues va ser que no, que me voy a la KDD.

300 kilometros en montmelo??? que paliza no?