Rubén Xaus autor de los mejores registros en Valencia
El pasado viernes Rubén y su esposa fueron padres de una preciosa niña
Rubén ha estado por delante de todos los pilotos Honda.
http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2006/11_Nov/xaus_3.jpg
El pasado viernes Rubén Xaus estrenaba paternidad con el nacimiento de su primera hija, Giulia. “Este es un gran momento en mi vida,” comentaba un feliz Rubén. “Ser padre es algo maravilloso y es una buena forma de olvidar los tiempos duros en el que ha sido un año muy difícil para mí.”
El piloto del equipo Sterilgarda Berik ha estado esta semana en el circuit de Valencia poniendo a punto su nueva Ducati F06. Junto a Michel Fabrizio, Steve Martin, Karl Muggeridge y Joshua Brookes, Rubén ha desatacado marcando un excelente registro de 1’34"9, siendo el único piloto en rodar por debajo de 1’35".
Estas han sido las primeras impresiones de Rubén Xaus sobre la nueva Ducati: “He probado la F06 por primera vez y estoy muy impresionado. El control de tracción te permite ir mucho mejor con la mitad de esfuerzo. El test ha ido increíblemente bien y nos ha dado una gran inyección de moral. He marcado mi mejor tiempo con un motor preparado para correr en USA. Ahora hemos empezado a trabajar con la moto buscando los mejores ajustes, desde luego este año vamos a ser muy competitivos.”
Tiempos de la segunda y última jornada de entrenos en Valencia:
- Rubén Xaus (Ducati) - 1’34’’9
- Michel Fabrizio (Honda) - 1’35’’2
- Steve Martin (Honda) - 1’37’’0
- Karl Muggeridge (Honda) - 1’37’’0
- Joshua Brookes (Honda) - 1’37’’5