felicidades teticoheti

felicidades por tu proxima paternidad tio, entre todos haremos un ducatista nato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por los puros y las birras de anoche tio un abrazo,saludos en L Y DUCATI POWERRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

jajaja, el bambino ya ha nacido nen, se llama hector y por suerte separece a la madre :smiley:

como se pasa teti, dile algo :coolsmiley:

duecilindre, lo del jueves fue por el nacimiento :wink: pero si lo que quieres es celebra un anuncio de embarazo para eso tenmos a Lidernegro que esta semana se ha enterado que sera papa. :wink:

P.D: Josedesmo y Starbreaker, me teneis contento ¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Sí, hace 26 años!!

Ahora, gracias teticoheti por lo del jueves, todo un detallazo :wink: :wink: :wink: :wink:

y mi puro :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D :wink:

Te recuerdo que hay que fumarselo… no vale llevarselo de recuerdo ni nada de eso… :coolsmiley:

SINCERAMENTE TETI te digo que no creo que nadie del foro me pueda ganar fumando puros :coolsmiley:

Eso se ha de ver… :coolsmiley:

la verdad es que carles tiene cara de fumarse los puros doblaos :smiley:

Teti…no lo dudes…de verdad te lo digo :coolsmiley: :coolsmiley:
me encanta fumar y me apasionan los puros :wink:

Admi !!! Sr. Admi!!! Aqui hay un par de moderadores que aprovechan cualquier hilo, cualquier tema para convertirlo en sumapost. :idea2:

Y no soy acusica, eh?!
:wink3:

Pero de verdad de la buena !!! :smiley:

Palabrita del niño Jesus !!! :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4:

FELICIDADES TETI :wink: :wink: …yo no lo sabia …mi padre no me cuenta nada…Pues eso muchas felicidades

NIÑO…A LA CAMA JODER :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

los dos teneis una cara de fumar puros de los gordos… :-*

Nosotros los fumamos como Bill Clinton…tu…
…como Sara Montiel…MADIQUITA HOMOSSSSEEESSSUUUAAAA :smiley: :smiley: :smiley: