FELICIDADES ZONA MEDITERRANEA !!!!

queria felicitar a todos los ducatistas de este foro por la gran participacion de la kdd levantina del 8/8, ya lo he hecho en el foro mediterraneo pero queria compartirlo con los ducatistas de las demas zonas, porque las cifras de asistencia son dignas de mencionar. atencion señor@s:
se presentaron nada mas y nada menos que 35 DUCATIS !!! 8O , y en total mas de 40 ducatistas, y todos de la zona de levante, castellon, valencia, alicante y murcia.
me quito el sombrero, a todo levante. soys lo mejor.
espero q en la concentracion de octubre, madrid este invadida por los levantinos, y que todo el mundo sepa que el levante español esta lleno de buenos ducatistas. gracias.
FORZA DUCATI !!! :twisted:

ENHORABUENA JOSEDESMO!!!

me alegro mucho… y siento cierta sana envidia… me hubiera gustado poder asistir… pero me era prácticamente imposible…

L’ssssssssssssss!!!

Bueno… como dice Josedesmo, felicidades por lo que se monto el domino día 8., no se como fue en Madrid, el tema es que yo… el día 18 de Julio tiraba millas en dirección Madrid y en unas de las paradas programadas llame ha casa, cosa que tuve que dar la vuelta… me jodio mucho pero no tenía mas remedio.

Pero en esta no se me escapo, y tengo que decir que lo pasé de putm(con perdón). Es la primera vez que asisto a una de estas concentraciones y me parece un gran orgullo personal por tener el privilegio de compartir la pasión y el compañerismo que nos unía en eso momento.

Espero que en la próxima de Octubre nos podamos ver y que esto del foro nos demuestre que no solo es la moto si no la amistad y el buen compañerismo. :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades, a ver si me entreno y puedo estar en la de octubre y nos dejamos de manos en el casco, pegatinas, claveles, tangas orteras, carcetines… y esas cosas pa reconocernos… jajajajaj

La verdad es que estubo, muy bien… Que coño¡¡¡ estubo de puta madre, nada más salir de bellreguar me puse al lado de ximo que iba abriendo el grupo y al girarnos… dios cuantas ducas!!!

Pues chavales FELICIDADES!!! espero que pronto nos podamos reunir y sumar experiencias… no estaria mal una concentracion de la zona levantina o mediterranea con la zona catalana no???

eso estaria muy bien multi… pero que muuuuyyyyyyy bien.
no estamos tan lejos, lo se por experiencia. soy de barna y camino valencia-barna lo hago a menudo. supongo yo q lo suyo seria quedar en castellon o por hay no??? haver si animas a los ducatistas catalanes y la liamos gordisima, y si ya sabeis, octubre: concentracion nacional y g.p. de cheste!!!
FORZA DUCATI !!!

La KDD fue tan de puta madre como se dice por ahi arriba. Mucha ducati y gente apasionada por lo mismo. Genial.
Las fotos que tome ya estan subidas no son muchas pero si buenas. :slight_smile:
Para cuando la siguiente?

V´sssssssssssssss