FELIZ 2007 A TODOS

Esta noche he recibido mensajes en el movil de algunos de vosotros y la verdad es que me he emocionado mucho cuando los he leido.
Imagino que todos sentimos lo mismo que dice Perdigot en ese pedazo de post que puso ( Casualidad, no lo creo ).
A mis 28 años el 99% de los amigos que tenia me han hecho la pua y me han jodido bastante, pero con vosotros todo me ha cambiado.
No os conozco casi nada y os tengo a todos un cariño increible. Espero que esta desinteresada y sana amistad dure muchos años y kilómetros por lo negro. Parece mentira que eso de salir por ahí en moto y los desmo-eventos cree unos lazos tan fuertes

Os deseo a todos lo mejor y os lo deseo de corazón.

Qué más se puede decir… Feliz 2007 para todos/as!! y que sigamos manteniendo este buen rollo muchos años más.

Lo mismo besos y abrazos para todos de la familia Royo-Segovia , que en el 2007 sigamos manteniendo este buen ambiente de simpatia y amistad.
Feliz Año Nuevo

Felicidades a todos desde Ca’n Perdigot …

Que este año nos traiga mas cositas i movidas chulas :smiley: :smiley:

!!!1Que año te espera Fidel a Flipar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EL BUEN ROLLITO!!! ;D ;D

:wink: :wink:

Feliz Año a todos! :wink:

QUE ESTE 2007 QUE EMPIEZA NOS DEPARE MOMENTOS TAN FELICES COMO LOS VIVIDOS EL PASADO ENTRE TODOS NOSOTROS… :wink: :wink:

FELIZ AÑO NUEVO… MADIQUITAS :wink: :wink: :wink:

Felices fiestas a todos, que ducateeis mucho mas en el 2007 :wink:

V’s :smiley:

feliz año a todos,y pa reyes ir pidiendo cositas (no vale pedir 10 segundos menos en cheste,eh spider!!!)que si habeis sido buenos os lo traeran,un abrazo a todos

“FELIZ 2007” A TODOS LOS MACHOTES,SEÑORAS Y SEÑORITAS. :smitten: :smitten:
HABER SI ESTE AÑO OS PORTAIS BIEN. :knuppel2: :knuppel2:

Feliz año a todos,a ver si este año me dejo ver mas,saludos!!!

FELIZ 2007 A TOL’ SECTOR PAELLA :wink:

sALUDOss

Felicidades queridos amiguitos.

Que los Reyes Vagos os traigan un buen saco de puntitos, que este año os van a hacer falta.

Auuu…

Feliz 2007 a todos. :wink:

Jose y Majo

Feliz año para todos.
No conozco a nadie de vosotros pero seguro que sois una colla de lo mejor, he intentado coincidir alguna vez, en alguna quedada, o en alguna desmo-caña, pero bien por razones de trabajo o por otras no he podido, espero que este año, este lleno de buenos momento junto a vosotros, conocer a muchos de vosotros y compartir muchos…demasiados desmo-eventos.
Muchas gracias de Antemano, por compartir con vosotros este foro.

A la mayoría ni os conozco, salvo por vuestros comentarios en el foro, y con los demás he compartido uñas cañas despues de la manifestación, pero espero a lo largo de este año is adentrandome en este mundo que me parece desde fuera apasionante.

Me gustan las motos y espero compartir proximamente mi pasión con vosotros.

OS DESEO UN FELIZ 2007.

Pues eso, feliz 2007 y que sea un año de salud y felicidad… :-X

Bye, bye… :-* :-*

Feliç any nou! :wink:

L’sss

FELIÇ ANY NOU A TOTS!!!