Feliz 2010!!! Feliz año nuevo!!! feliz navidad!!

Bueno chavales, creo que la cuenta atras ya ha comenzado (vengo de inagurar el belén municipal), así que paseis unas FELICES FIESTAS!!! Espero que lo hagais en la mejor compañia y de la mejor manera posible.

P.D.: Id escribiendo la carta a los Reyes Magos y que no se os olvide pedir dias libres para el WDW’10 >:D ^-^ :smiley: :wink:

Yo tambien quiero que paseis unas felices Pascuas.
Y que el nuevo año nos encontremos aqui :wink: :wink: :wink: :wink:

Muy buena idea Bloom,
Yo también os deseo lo mejor para el año que viene y que os comáis los turrones con vuestros seres queridos.

L’ssss a tod@s :wink:

Estabas dentro del plazo de dos dias de moratoria que te habia dado, ya que me tenias hasta preocupado!!! Espero que esteis bien. Un abrazo :wink:

Bueno, desearos a todos sinceramente que tengais unas Fiestas estupendas con todos los vuestros (porque estas Fiestas son “pa” eso)

Y que nos toque la loteria…eso de la salud y el trabajo es para los conformistas a los que no nos toca ¡¡¡MARICONADAS!!! QUE NOS TOQUE “cohone” que toque la loteria oño!!! NI SALUD NI O.TIAS!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno un abrazo a tod@s y mis mejores deseos a todos…menos a una que algunos ya sabeis >:D >:D

Güi güichu a meri crisma…
An a japi niu lliar!!!

Nenicos, pasadlo bien estas fiestas que estais en la edad!!!
Un abrazo para tod@s! :slight_smile:

Que paseis unas muy Felices Fiestas :wink:

Pues felices fiestas a todos !!!

Lsss

Felices fiestas, y la salud que no querais me la quedo yo jejejej…

Felices pascuas a tos :wink:

[b]felices fiestas a todos y que el 2010 sea mejor que el 2009 !!

;)[/b]

yo os deseo felices fiestas y prospero año nuevo!!!
que entremos este 2010 con amor, dinero y salud!!

nos vemos!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE LA ZONA VALENCIANA!!!, espero paseis unas buenas fiestas. :wink:

Feliz Navidad!!! Os deseo de todo corazon!!!

Feliz Navidad amigos… no hace falta decir que os quiero…

a unos mas que a otros… :smiley:

Felices Fiestas a Tod@s :wink: from las Frias tierras de la Comarca, y que el 2010 nos traiga lo mejor. ( Y a ver si os Veo!!) :wink: Un Abrazo. Sandro

Chavales! FELIZ 2010!!!

…con un poco de retraso…
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S