FELIZ AÑO 2008!!!

Según el articulo 27 de la secta Ducatistas.com, me veo obligado a felicitaros el año, y desearos lo mejor para el 2008, mucha salud, diversión con nuestras monturas, y toda la felicidad del mundo!!!

¡¡¡FELIZ 2008!!!

pos eso

FELIZIANO A TODOS :smiley:

un abrazo a todos ,feliz año

Que este año que empieza venga repleto de nuevas Ducas para tod@s… ;D

…y un poco mas en serio, que veais todos vuestros deseos cumplidos

[shadow=red,left]FELIZ 2008[/shadow]

Feliz año!!! Espero que todos hayais entrado con buen pie en este nuevo año y que se cumplan todos vuestros deseos!!!

FÉLIZZZ 2008… que estos 366 días sean lo más soleados posibles, y que la DGT, nos traiga más y mejores curvas para tod@s… incluidas las japos! :2funny:

Espero que lo hayais disfrutao como corresponde…

BSOSS Y ABRAZOS :smitten:

Pues eso chic@s, feliz año nuevo a todos, y que cada año que pase sea mejor que el anterior :wink:

Feliz año FAMIGLIA!!! :wink:

Pues eso, FELIZ 2008 A TODOS!!! :wink:

Mis mejores deseos para todos en este año que acabamos de empezar.

Y para algunos de aqui mi deseo tambien de que se empiezen a cuidar un poquito, que vais a acabar en alguna clinica de desintoxicacion, animales. ;D ;D
Ya os dije que soy de la liga anti-alcohol? :smiley:

Ahora en serio espero que sea un año lleno de curvas (y no solo en la carretera), buenas rutas y camaraderia para tod@s.

Feliz 2008

Merry Christmas! ¡Feliz Navidad! Joyeux Noël! Frohe Weihnachten!
Vrolijk Kerstfeest! Buon Natale! Feliz Natal! :smiley: メリークリスマス!

http://www.enjoyducati.com/image/news/470-1197171403.jpg

http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
DUCATI :smitten:

Os deseo a tod@s un muy Feliz Año 2008!!
Espero que llege cargado de nuevas ilusiones, positividad y muchísima salud! :wink:
Y sobre todo que nos sigamos viendo por aquí y por allí :wink: :wink:

Un saludo, nos vemos :slight_smile:

Vamos a ver Ducatonovo, el que quedemos para las Desmo-cañas o para diferentes saraos, no implica que nos pongamos hasta arriba de alcohol!!
Es una reunión social porque nos apetece vernos, quedar, charlar de diferentes asuntos y en definitiva pasar un rato estupendo…

Somos muchos los que apenas bebemos o no bebemos nada, y aquí no somos nadie ni animales, ni de la liga anti-alcohol, ni de la liga pro-alcohol…

Un saludo :wink:

Glups…perdon, era broma.

Feliz año amigos,que este 2008 este lleno de cosas positivas y nuevos prouectos,exitos y a disfrutar :wink:mucho les mando un beso :smitten:

Igualmente para todos!!! Que este 2008 sea un año tan o más cojonudo que el 2007!!! :wink: :wink:

Feliz año igualmente para todos!!!

Ayer habia una selecta representacion de todos vosotros en el Vapor en la Nochevieja…estabamos Alvarito,Blackcode,Raulillo ,Pilar y yo >:D

Pasamos un buenisimo rato entre risas y copeos :buck2: :buck2: :buck2:

Acompañados por Vicente,Emidio,Elena y Eli…ains nuestra Eli… :smitten::smitten:

Como suele pasar en estos saraos Alvarito y yo cerramos el Bar :smiley: :smiley: :smiley: y luego nos dirijimos a tomar el tradicional Chocolate con churros a una de las cafeterias de la zona,donde pudimos apreciar los melocotones de la gente en esta fecha.Por una vez nosotros ibamos relativamente decentes. :wink:

Por recomendaciones del Sr.Gallardon y nuestra propia conciencia decidimos dejar nuestros vehiculos parados y nos dispusimos a retornar a casa en transporte publico.Y en q momento.

Supongo q a Alvarito se le daria mejor q a mi.

Ambos cojimos la misma linea de METRO (o pocilga) en Cuatro Caminos y yo me baje antes,en Opañel donde deberia cojer un Bus hasta el hogar dulce hogar…eran mas o menos las 9:00 de la mañana con 1ºC de temperatura.
Tocaba esperar como no,me encendi un cigarro por si acaso Murphy podia acortar dicha espera.Pero esta vez no funcionó…tras 1 hora de espera sin resultado me encamine a tomar un Taxi con su considerable “palazo”,pero tampoco hubo SUERTE y andando,andando llegué hasta la Av de los Poblados donde por fin llegó el P*** autobús pero con casi dos horas de retraso,bueno de retraso nada q a la empresa de transportes le pareció adecuado comenzar el turno en año Nuevo a las 10:30 :tickedoff: :tickedoff:

En fin q luego mucho mensajito de “En Fiestas muevete en transporte publico”…y una mierda!!!

Perdón por el ladrillo pero es q tengo un cabreo mayúsculo…

Espero q sólo sea una anécdota de este comienzo de año y q todos tengamos un FELIZ 2008

:wink: :wink: :wink:

Feliz año chavalotes!! :wink:

Transporte público?? ???

PUES ESO…

PAZ…ESPERANZA…PROSPERIDAD…PUEBLO NUEVO…Y…CIUDAD LINEAL!!!

FELIZ 2008 A TODOS