FELIZ CUMPLEAÑOS DUCAGOLFI!!!!

Muchas felicidades Álvaro!! :wink:

Casi casi acabando el año…, que disfrutes un montón de tu día y a ver si te podemos ver más por las desmo-cañas! :wink: :slight_smile:

Bueno, a pasarlo muy bien y aprovecho también para desearte un Feliz Año Nuevo :wink:

Un saludo, nos vemos

Feliz desmocumpleaños :smiley:

Muchas felicidades!! :wink: :wink:

FELICIDADES
el mio es el 6 de Enero,ya me queda poquito para las 30 primaveras
pasalo bien

Saludos
V´sssssss :wink:

Muchas felicidades chavalote :wink:

Felicidades!!! :wink:

felicidades majete!

Muchas felicidades!! :wink:

Muchas felicidades!!!

Felicidades!!! :wink:

Pues Chafa estaremos atentos para felicitarte :D, además el 6 de Enero también cumple años otro compi nuestro… un poquitín “más abuelo” ::slight_smile: ;), y que ayer con tanto “cotel” y comida de traje… :-D, nos abandonó :cry:

Por cierto!! Sote preguntó por tí :knuppel2:…

Bueno, que el 6 de Enero no os escapáis… :slight_smile: :), además si se organiza la cena y el resto nos veremos! no??

Un saludo :wink: :wink:

felicidades ducagolf !! :wink:

Joy, no te estarás refiriendo a Peke no?¿?..con eso de cocktail y traje no?¿?..

…pero si estaba jugando a la petanca!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Joer , chafa y peke, que putadón de cumpleaños!!! el 6 de enero :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo :wink:

Ala lo que te ha dicho, Peke!!! :o :2funny: :2funny:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:…ya te dare yo a ti petanca cuando te pille mamónasssso :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues chic@s muy a mi pesar (tengo una resaca de coj…) ayer acabé demasiao perjudicado de la comidita de empresa… :buck2: :buck2: :buck2:, vamos que no pude ni conducir para volver a casita, estaba volviendo a casa sobre las 10 de la noche y no tenia “cuerpo”…así que lo siento mucho, de verdad :cry: :cry: :cry:

Respecto a lo de la cena de reyes, no se si estaremos por aqui, porque nos piramos el 1 de enero a esquiar y volveremos el mismo dia 6,pero supongo que llegaremos tarde…

Joy, respecto a lo de “abuelo” :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, no voy a hacer ningun comentario…

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Pues tienes toooooooooodaaaaa la razón!! :angel: :angel:, además en unos meses… bueno en unos cuantos meses más… yo también seré un “poquitín más abuela” :smiley: :smiley: ;D

Un abrazo Peke :wink:

Muchas felicidades!!! :wink: