FELIZ CUMPLEAÑOS PEKE Y CHAFA!!!

Muchísimas felicidades a los 2 !!! :smiley: :wink: :wink:

Menudo día bonito y completo! Espero que lo hayáis disfrutado un montón, y por cierto! os estamos echando de menos… ::)…
…Peke, tu “lucha” contra los tabloneros Japos veo que ha dado resultados positivos!! :2funny: :2funny:, pues ahora coge fuerzas para los de la sector italiano!! ::slight_smile: :wink:
Bueno…espero verte prontillo compi :wink:

Y tu Chafa, creo que vas a Pingüinos, que disfrutes a tope :slight_smile: y lo mismo te digo… Qué te esperamos! :wink:

Un saludo, nos vemos

P.D Sé que me he retrasado 1 hora, lo siento…, pero más vale tarde que nunca!!! Ciao chicos

Felicidades chafa , a peke nada de nada q es un esquirol
QUITARLE KARMAS A PEKE HASTA Q APAREZCA EN UNAS DESMOCAÑAS

Muchas felicidades a los dos, ke lo disfruteis y os regalen muxas cosas :wink:

Uy uy uy uyyyy ;D ;D…

…Qué debe de estar por ahí Peke preparando alguna, para los de los Karmeles!! :2funny: :2funny:

:wink: :wink:

P.D Bartolo gracias por ser tan cariñosos tú y Elena, espero estar mejor para la próxima :wink: :wink:

muchas felicidades majetes,espero veros pronto :wink:

MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

Felicidades a los dos ;D

FELICIDADES COMPAÑEROS!!!

Felicidades tius!! :wink:

Joe, que pu*ada, cumplir años el día de reyes… Un día al año os hinchais a regalos y el resto… ::slight_smile:

Felicidades chicos!! Vaya jartá de regalos hay eh?! :wink:

FELICIDADES a los 2 aunque sea con un dia de retraso. Este viernes os estiro de las orejas >:D

Felicidades, este viernes lo celebramos con unos zumos light!!! :2funny:

Un abrazo

Muchas felicidades chicos!! :wink: :wink:

Felicidades compis!! :wink:

Peke…estes esquiando donde estés… no vuelvas!!! que se rumorea por aquí, que te vamos a dejar este finde, la visa oro por los suelos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo.

Felicidades a los 2!! :slight_smile:

Felicidades majos!!! :wink:

Muchas gracias a tod@s !!!, sois la leche… :smitten: :smitten: :smitten:

Siento no haber contestado antes, pero acabo de leerlo, llegué ayer por la tarde de “La france” y se me “coló” en casa toda la family a cenar, así que no he tenido tiempo de casi nada!!!..

…bueeeeeno, reconozco que esta mañana me he ido a las rebajas…y me aquello parecia las desmocañas de cualquier jueves !!! :2funny: :2funny: :2funny:, en pleno Rozas Village me encuentro con “los Jositos”, JJ y Alvarito…pfffftttttt…menudo equipo!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:, en cuanto el vigilata les ha visto llegar (JJ y Alvarito liderando el grupo) ha pillado el walkie para pedir refuerzos… ;D ;D ;D

Lo dicho chicos, muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, a ver si este finde nos vemos (no se si será el jueves, viernes o domingo) y nos tomamos unos cacharritos !!! (Bartolo a ti tb te lo agradezco y tb te invitaré a tomar algo…voy a comenzar contigo una batalla psicologica que te vas a cagar…amiguito!!!) >:D

PD.- Chafa muchas felicidades tio !!!

GRacias salao !!!

Que sepas que he intentado suicidarme inmolandome, karmelisticamente hablando, of course, pero no puedo quitarme karmas a mi mismo…

…asi que he decidido que por kada karmele que me quites tu a mi, te voy a dar yo a ti uno!!! :idiot2: :uglystupid2: :uglystupid2:…

Yo me quedo sin karmeles…pero tu te vas a volver majara perdido intentado entender de que va la cosa!!! :2funny: :2funny: :2funny:…son tacticas de guerra psicologica!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

PD.- He visto por ahi otra foto de “Don quijote y sancho” version Ducati Classic… ;D ;D ;D

menos mal q has vuelto , tenias a todos los cientificos franceses locos detras del " alopecico hombre de las nieves" :2funny: :2funny: .Bueno voy a cepillar al rucio haber si sacamos pelo suficiente para hacerte una peluca estilo heavy metal :smitten:
PD vuelve pronto por las desmocañas :cry:

Felicidades a ambos !!!