FELIZ CUMPLEAÑOS SENDA!!

Que pases un feliz día, FELICIDADES !!! :wink:

Felicidades Senda, y seguro que los Reyes vienen este año con mucho carbono ruidoso!!!

¡¡¡FELICIDADES TIO!!!

Saludos
V´sssssss :wink:

De nuevo muchisimas gracias a todos!!! :wink:

FELICIDADES…aunque seán retrasadas… :buck2: :buck2: :buck2:

…Siento el retraso tio, pero el puente he estado “ducateando” por el circuito de Almeria…

…por cierto ya hablaremos en directo, o abriré otro post…pero…que passsssssada de circuitoooooooooooooooooo!!!..cosa mas divertida oiga!!!

Lo dicho, que no quiero desviar el asunto del este post, espero que disfrutaras mucho de tu cumpleaños tio!!!..

Muchas gracias Peke

Por cierto, cuantos japos cayeron en combate??!! :smiley: :smiley:

Japi birday men :wink:, k se me olvido felicitarte en el vapor ,como e vas tan pronto marikita.de ruta seguro k vienes eh >:D

Aunque con una semana de retraso…

… FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Estoy es lo que tienen los puentes, que desconectas de todo >:D En fin, espero que lo pasaras muy bien y que te regalaran muchas cositas.

Pffff vaya puto despiste… MUXAS FELICIDADES!!!

Mas vale tarde que nunca no?..jeje

siento el retraso :wink:

Alguno que otro…alguno que otro… ;D ;D ;D…lo que pasa con esto, ya sabes…te calientas, te calientas…y al final la lias…

…lo que ma me jode es que el viernes entré con la ZX10 y me cepille a un par de 1098…eso si que me dio penita!!! :2funny: :2funny: :2funny: (por hacerlo con una japo…)

Aupa senda, zorionak, felicidades, aunque me parece que algo tarde.
De todos modos, que hayas disfrutado del día, si te han dejado jajaja, porque con tanta felicitación … :wink:

Salu2

:batman:

Muchas gracias a todos!!!

A lo mejor vas mejor encima de una cartacesped verde que de una cafetera roja…

Haztelo mirar que es mu mu raro >:D >:D