Feliz Navidad y Prospero Año 2009!!!

Bueno Sres. se acaba este año, y seguro que no todo a sido malo, en mi caso me ha dejado a mi nueva Monster 696! y unas cuantas salidillas para recordar!

Lo cierto es que para todos los Ducatistas, mis mas sinceros deseos de Felicidad y un Prospero Año 2009.

A ver si el próximo año vemos mas movimiento, por aquí! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues igualmente señor, hasta la próxima y felicidades :wink: :wink:

Felices fiestas :wink:

Lo dicho. Felices Fiestas a todos.
Saludos. Josejuan :wink:

Felices fiestas a todos!

Felices Fiestas!!!

JoseNorte y Familia

Bueno este ha sido para mi EL AÑO DUCATI. Ha estado repleto de historias, les he conocido a ustedes, mi primera experiencia en el circuito… vamos completito.

Mención especial para Chuss que me hizo de guía hasta que rasqué la rodilla por primera vez bajando los loros, cuando me acabe la deslizadera la enmarco :wink:

Pásenlo bien estos días, y que lo malo sea menos malo y lo bueno mejor.

… que sean felices

felices fiestas…y que los reyes les dejen carbono…

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS . . . . . :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Felicidades a TOD@S :wink:

Felices fiestas!!!

Felices “fiestas apañeros” :wink: :wink: y si se preguntan donde estoy, les digo ke en breve “volvere”, y si no se lo preguntan pues tambien se los digo :smiley: :smiley: SAlu2 a t02 :wink: :wink:

P.D. Desmojito will be back soon :uglystupid2: :uglystupid2:

Felices Fiestas a todos!!! y mis mejores deseos para el 2009!! :wink:

Coño Ale!!! te acuerdas de la contraseña, para entrar aqui??

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

BESOS DONDE MAS TE SEPAN BROTHER

Felices FIESTAS A TODOS¡¡¡¡ y que tengan un PROSPERO AÑO NUEVO :wink: :wink: :wink: