Feliz Navidad!!!!

Bueno chic@s…
Feliz navidad!!! :smiley: que el próximo año, sea aún mejor que este y que todos vuestros deseos se cumplan :slight_smile:
Mi felicitación navideña… :2funny:

http://www.youtube.com/v/dOINDxa-wuc

Yo os lo digo mañana, cuando empiece mis 17 dias de vacaciones de estudiante… ::slight_smile:

Algo bueno tenia tener tanto esfurzo… :smiley: :wink:

Los hay con suerte ::slight_smile: ::slight_smile:

Felices días, chicos !!

Que estos días no os sirvan para discutir con la familia, que es de acostumbar ;D ;D

Si,eso dice un amigo mío…,"¿que tal las navidades,bien o en familia?" ;D ;D >:D.

De momento me libraré de lo de “en familia”,aunque pasaré el fin de semana previo haciendo una visita a Desmokle y a sus padres ;).

Esta noche te llamo pa concretar. :wink:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO Q VIENE Y EL MAYOR NUMERO DE RODADAS POSIBLES ;D :smiley:

Os deseo lo mismo, aunque…

particularmente odio la p…a navidad…solo hay atascos, gente, compras, gente, precios de atraco, gente, ya es Navidad en el Corte Inglés, que claro, está lleno de gente, hipocritas de vamos a ser buenos que es navidad, y el resto del año qué cacho cabrón, y venga gente va y viene, y parientas enlatadas con el asiento trasero lleno de bolsas, con coches desprovistos de retrovisores e intermitentes, y si se pone a llover ya es la debacle…y encima en el Corte Inglés ya casi es primavera y yo voy a currar con 6 bajo cero…joder, creo que voy a comprar turrón de Lexatín… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Lo has clavao,Alex…,otra tableta de turrón de ese para mi :wink:.

Otias !!! :o :o
Pa una vez, Alex va a tener razón :-X :-X

Felices fiestas a todos.
Un abrazo.

Otias !!! Pa una vez, Alex va a tener razón

Alguna otra vez creo también haberla tenido, aunque a alguno no le guste reconocerlo, chiquitín… :wink:

Felices Desmo-Fiestas a Tod@s :wink: >:D

Yo os deseo a todos unas Desmo-Dulces fiestas. Ala, ala…a endulzar la vida. :stuck_out_tongue:

Que tengais unas felices Navidades Compañer@s, espero conocer a mas de uno este enero por Pingüinos.
Desmo-Saludos Bambin@s.

feliz navidad a todos,… ::slight_smile: bueno a todos menos a uno… o quizas dos… :coolsmiley: pues creo que van a ser tres…o… no mejor cuatro que no contaba con la madre de Bernado :crazy2: … vale …pues eso …felices fiestas menos a esos cuatro

:smiley: >:D >:D >:D :smiley: :smiley: ;D :smiley: :smiley: :wink:

Felices fiestas para todosssss!!! A empalagarse tocaaaaaaaaaaaaa :smitten: :smitten: :smitten:

Yo toy a dieta :\ :, que no entro en el mono de invierno:\ :
Y si no entro en la cordura… :-X :-X ya me da un ataque :buck2: :buck2:

:sad3: :sad3:

Felices fiestas a todos desmos! A cebarse como cabrones q ya pasaremos hambre en la cuesta de enero! Yo ya parezco el muñeco de michelin! :2funny:

Pues ya esta todo dicho que cada uno las pase como mejpor pueda,yo.trabajando :buck2:
FELICES PASCUAS :wink: