FELIZ NAVIDAD!!!!

Felices fiestas a todos!!! Bueno hacia mucho que no escribia por aqui, la verdad es que ya tengo poco tiempo, e empezado otra vez a trabajar (y ya necesito vacaciones :2funny:) y ultimamente me e prodigado poco por aqui.
Se que todos estais bien porque el otro dia vi a Vazt. Bueno nada mas un saludo a todos y felices fiestas a todo el mundo.

lo mismo para :wink:
te echamos en falta en la cena de navidad :cry:

Igualmente Sergio…

…tú currando?¿? :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Sergio!!

Felices Fiestas!

Cuánto tiempo sin verte y sin leerte…, espero que lo de tu pierna esté ;), y aunque estés trabajando ya, pásate a vernos! qué tal para Reyes??? :wink: se va a organizar otra cena…

Bueno compi que te vaya todo Ok, nos vemos

Un saludo :wink:

bueno pues eso q felices fiestas . Q tal vas luckiño? hace tiempo q no te dejas ver :knuppel2:

yo para la navidad soy como el grinch pero bueno…

felices fiestas y prospero año nuevo

Yo tb echo en falta veros ya y hecharnos unas risas, unas copas y lo k surja,jajajajajaja.
Para la cena de reyes estare atento y sin duda hare un hueco para pasarme a veros, un saludo a todos.
Mi pierna ya esta al 100% asik con ganas de arreglar mi japo y empezar a daros caña, un saludo feliz salida y entrada de año.

[shadow=black,left]FELICES FIESTAS[/shadow] !!!
Pa tol mundo mundial !!!..y en especial para los de la zona centro, que sois una panda de golf@s… :wink: