Feria de la moto de Madrid

El viernes pude ir a la feria de la moto de Madrid y…es la primera vez que voy y la ultima. No fué ni Guzzi, ni Harley, ni DUCATI, y seguro que me dejo alguna. El tema de equipación de vergüenza. Ninguna marca de renombre y lo poco que había era en plan rastro. En ciertos stands, como Bimota, no te podias subir a sus puñeteras motos :tickedoff: :tickedoff:. En otros podias hacer lo que quisieras, y en el de KTM te daban informacion de todo.
Exibición de trial, Dani Torres pegó unos cuantos saltos con Back-Flip incluido y un tal Jean Pierre No Se Que nos deleitó haciendo el cafre sobre sus BMW´s.
Habían varias revistas de motos de tirada nacional que todos leemos que se dedicaban a repartir números atrasados. Quina vergonya!!! :tickedoff:

Lo mejor, una DESMOSEDICI RR , y alguna que otra 1098 pero nada que ver con Ducati como tal. Ah por cierto , Radical Ducati también fué y llevó un par de cosas que particularmente no me gustaron nada.

Pues eso, quería compartir con vosotros mi experiencia.

Fidel,pero si lo único bueno de la feria de Madrid era el stand de Vicma (eRmanue) y la desmosedici del stand de Motociclismo :smiley: :smiley:

Para ver unas ducatonas que quitan el hipo ya tenemos el parking de las desmocañas y cuando salimos de ruta :smiley: :smiley:

Siento que no haya ido tan bien como esperabais :\

Que putada Fidel. Menos mal que no fui.

Un abrazo pa tus nenas :wink:

Espero que no fueras a propósito Fidél, parece que esa es la tónica en las ferias de motos últimamente.

A ver cuando te dan la moto nene.

Pues a mi me habian dicho que en el Stand de Vicma hay una azafata algo bajita, con gafas y muy facilona >:D

Yo tambien te quiero cañones!! :smitten:

No, no fui a propósito, fui a posta. Una putada pero bueno, que le vamos a hacer.
Yo también tengo muchas ganas de que me den la moto YA, pero parece que el tema ya está lanzadito. Además me va a costar menos de lo esperado y me voy a poner unas “chucherías” bonitas.

Yo también os hecho de menos. Ya casi no me acuerdo de vuestros culitos :-* :-* :-* :-* :-*

Cómo que no había Ducatis en la feria?..

[archivo adjunto borrado por el administrador]