Feria del vehículo en Valencia

Antes de nada presentarme. No he encontrado un sitio en el que hacerlo se vé que sois mas abietos que otros foros.

Bien, y después del peloteo…

Comentaros que del 5 al 9 de Diciembre se va a celebrar en Valencia el Salón del Vehículo(de Ocasión) en la Feria de muestras.

Pese a que la representación de las motos será minoritaria aún este año ha sido una acción promovida directamente por la Dirección de la Feria y de todo su equipo con la intención de ir retomando una Feria de la MOto en Valencia. Gracia por ello.(después de este otro peloteo…)

Comentaros que estarán en la feria una representación de las MVAgusta, Bimota, y sobre todo Vyrus.
el modelo Black Rocket, edición única y también la YRON con el motor Ducati 999 potenciado, llantas carbono, y con una decoración realizada por un diseñador de DUCATI, con el que Ascanio, artífice de Las TESI y de las VYRUS tiene mucha amistad.

Bien, espero que el moderador entienda este mensaje como información y no como publicidad.
Saludos.

Bernardo

Bienvenido !!!

Lssssss

Gracias Patxi

:wink:

Tendremos que ir a verlas. :slight_smile:

Nos acercaremos :wink:

Bienvenido Bernardo :wink:

Claro que iremos a ver esas joyitas :smiley: :smiley:

Nos vemos en la feria

:wink:

Sabes el precio de la entrada a la feria ?

Bienvenido!

Iremos a verlas!!!

otros años 6€, este no lo se…

Ni idea. pero me imagino que algo más de esos seis euros.

Intentaremos que sirva para algo.

Saludos

Fantástico, no sabía de esta feria y menos de la presencia de motos en la misma. Estaré de viaje por la zona, así que pasaré a ver esas Bimotas que dices que vendes.

Saludos

Tratándose de Bimotas, MV y similares, a ver qué me dice la abuelita de ir, ya que yo soy un mandao. :angel: