Bueno, la verdad es que no sé como empezar, incluso no sé el por qué lo pongo aquí… supongo que os considero como parte de mi familia…
Me acaba de llamar el delegado de zona de la marca para la cual trabajo (FIAT) y me acaba de informar de que he ganado uno de los viajes (incentivo por ventas) en el que he participado como jefe de ventas de mi concesión a la fábrica de FERRARI
Los que me conoceis ya sabeis lo que siento por esa marca
He tenido la suerte de visitar esa fábrica, pero por fuera… En cambio, esta es una visita al interior, visitándolo TODO, eso sí, cámaras NO… aunque pondré las fotos exteriores (o inlcuso interiores) que pueda
creo que se refiere a traerte una Ferrari para el sorteo de la 5kdd. de todas formas, si no es asi, creo que cabremos los dos en la maleta… :2funny: :2funny:
enhorabuena!! yo estuve alli en junio (por fuera y en el museo) y lloré de la emoción…
Oscar, nen…mira a ver si cuela que tu debes llevar un guardaespaldas…ya sabes…el hjefe de ventas de Fiat en Ibiza…puffff con los guiris descerebrados que hay…Recuerda que yo soy todo un profesional.
Por cierto, cuando viajamos?
Ole! me han dicho q este año la exposicion o exposiciones son de las mejores, ya que estan de celebracion. No pierdas detalle xq son cosas q pasan una vez en la vida. Enhorabuena! y disfruta del momento …