FERRARI

Bueno, la verdad es que no sé como empezar, incluso no sé el por qué lo pongo aquí… supongo que os considero como parte de mi familia…

Me acaba de llamar el delegado de zona de la marca para la cual trabajo (FIAT) y me acaba de informar de que he ganado uno de los viajes (incentivo por ventas) en el que he participado como jefe de ventas de mi concesión a la fábrica de FERRARI

Los que me conoceis ya sabeis lo que siento por esa marca

He tenido la suerte de visitar esa fábrica, pero por fuera… En cambio, esta es una visita al interior, visitándolo TODO, eso sí, cámaras NO… aunque pondré las fotos exteriores (o inlcuso interiores) que pueda

Todavía estoy temblando, y llorando de emoción…

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

vaya, enhorabuena¡¡¡¡ disfrutalo y sobretodo fotiquis aunque sea por fuera¡¡ :wink:

jodo, y no te puedes llevar uno para el sorteo dela 5 kdd >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

A este no puede venir ni Noelia

Hay algún viaje, por ejemplo este año fuimos casi 10 días a Tailandia también por incentivo y a este si que fuimos los 2

De todas formas igual “entras” en la maleta… :wink:

enhorabuena y pon fotos por favor :coolsmiley: :wink: venga y disfrutalo

creo que se refiere a traerte una Ferrari para el sorteo de la 5kdd. de todas formas, si no es asi, creo que cabremos los dos en la maleta… :2funny: :2funny:

enhorabuena!! yo estuve alli en junio (por fuera y en el museo) y lloré de la emoción… :cry:

De momento pongo esta…

http://www.magix-photos.com/mediapool15/2E/85/47/60/8B/97/11/DA/A0/E0/F9/27/58/01/BD/DB/oma/10/AA40C52071D011DC92A9536D50200512.jpg

La próxima desde dentro :smitten:

que si hay que ir se va >:D >:D >:D >:D

Oscar, nen…mira a ver si cuela que tu debes llevar un guardaespaldas…ya sabes…el hjefe de ventas de Fiat en Ibiza…puffff con los guiris descerebrados que hay…Recuerda que yo soy todo un profesional.
Por cierto, cuando viajamos?

A eso se le llama suerte… :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, suerte, y saber vender… :wink:

Enhorabuena, y si te puedes meter algun Ferrari en algún bolsillo traeme uno para mí… ;D

¡Felicidades! Disfrútalo, tío, que te lo mereces. :slight_smile:

Que bien, disfrutalo como se debe, que suerte.
Disfrutalo amigo, un besote.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Se siente… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias Nanday :wink:

Siempre es un gusto hablar contigo :wink:

Aunque viendo como me bajan los karmeles no todo el mundo piensa igual… :embarassed:

Muchísimas gracias Veka :wink:

Ole! me han dicho q este año la exposicion o exposiciones son de las mejores, ya que estan de celebracion. No pierdas detalle xq son cosas q pasan una vez en la vida. Enhorabuena! y disfruta del momento …

Enhorabuena!!!ahora a disfrutarlo!!! :wink: :wink:

pues yo también estuve allí con Dukarley y si… es impresionante!!

pero eso de poder entrar a fabrica… que envidia!!

Disfruta del viaje que seguro que te lo tienes merecido y ya nos contarás a la vuelta.
Un abrazo.

enhorabuena!!! Pasalo bien y pilla todo los detalles posibles para luego contarnoslos :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena!!!

Te debes sentir como Charlie, en “Charlie y la fabrica de chocolate”, o mas humoristicamente como Petter Grifiin y la fabrica de cerveza…

Enhorabuena de nuevo, disfruta todo lo que puedas!!!