Aaaayyyyssss esta gente!! qué os pasa, no os molan las fiestuquis o que?? :uglystupid2: si os lo dan tó hecho: un chaletaso de lujo, con piscinita y tal :), zonas VIP (pa estar agustico de la otia), velitas, buena musiquita, buen ambiente (con un peaso DJ pa flipar), mejor compañía ::), y muchas cosillas que está preparando el tito Juanjo, que lo sé yo :P.
Además, pensaba celebrar mi cumple allí con todos vosotros :-*, pero amos, que si la gentusilla no se anima :embarassed: …
Pero bueno, esa no es excusa, tú mismo dijiste que te pillaba de camino de vuelta, así que nos debes una visitilla al menos, unas birritas, unas risas y pa casa!
Que no me entere yo que pasas de largo eh!! :knuppel2:
GIANT- Necesito un piloto ese fin de semana para sacar a una de estas chavalas holandesa-argentina a cenar, tomar alguna copa, etc… yo no puedo (jeje)… ¿Cómo lo ves?
Pero que nivel tiene el tio Juanjo… te has marcao un flyer y toooooo que bueno :2funny: :2funny:
Eso de que el Giant saque a pasear a una chica extrangera no me parece muy buena opción, vaya una impresión se va a llevar la pobre chavala de nuestro país :2funny: :2funny:
Por si acaso me quedo en la reserva:
Lista para pasear a la chica Argentinaholandesaquetecagas
Yooooooooooooooooooooooooooooooooo sigo esa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas es muy cerca de mi cumpleaños y no estaria mal un regalitooooooooooooooooooo de ese tipo :smitten: >:D
Lista para pasear a la chica Argentinaholandesaquetecagas
Nelly es la sra. de Sergio… mi mecánico… así que cuidado. Con la novia del mecánico de uno no se juega… jejejejje Qué luego le pasan cosas raras a la moto!