pues ya que lo siento [member=30503]Jordihospi[/member] , se de algun compañero de otro foro que va a hacer sangre con esto jejeje.
dos casas.:
1º, pues mira, aunque se que te jode estar 45 dias sin moto, como a cualquiera, esta claro, piensa una cosa en positivo, a nivel individual tuyo, vas a tener una suerte de la ostia, pues los motores que cambian, parece ser que lo hacen en una linea de montaje creado a proposito, y estoy totalmente conviencido que tu moto va a ser revisada al igula que el resto, UNA A UNA, aceite, filtro de malla, segmentos, cigueñal etc. etc. vamos que te la van a hacer como un rolls, a mano, asi que vas a tener una de las motos unicas montadas artesanalmente, al menos, a mi eso me daria una garantia bestial de coger tu moto, ¿no crees?.
2º ya sabemos que aqui no es ducati directamente, y que el importador se lleva algo a sus costillas, pero me jode como nos tratan,por lo que tengo entendido, en otros continentes, ante el temor de que les apliquen la ley de garantia, (fallo demostrado de construccion o vicio oculto), que deja, o bien la reparacion con compensacion, o bien la resolucion del contrato, les han ofrecido como bien dices, una compensacion de 1500 euros, y dos años de mantenimiento (una revision, ya que esta moto supuestamente es cada dos años), y ademas ponen a su disposicion una moto de sustitucion.
tampoco si no la necesitas para trabajar, creo yo que sea necesario que te dejen una moto, de hecho yo no la querria, pero imaginate que quieres hacer un viaje (no es el momento, pero bueno, eso no lo sabian cuando montaron la moto) y te quedas en tierra, eso con los 1500 no te lo arreglan, asi de claro.
Bueno, en su defensa, quizas tampoco ducati se negaria a dejarle una moto en ese caso, con lo del covid no sabemos lo que harian de darse un caso asi. Y otra cosa, es que han respondido muy bien, o por lo menos bastante bien, lo ideal es que esas cosas se testaran bien antes de salir el producto, y aunque sabemos que todas hacen lo mismo, no se puede justificar que no lo hayan hecho, por que otras no lo hagan tampoco, ni esta bien en las otras ni en ducati.
Lo dicho Jordi, estate tranquilo de que te vas a quedar con una de las mejores multistradas V4 construidas jamas jejejeje